banner-05
banner-09

Si eres una de esas personas que no reparan en gastos. Si eres una de esas personas a las que no le importa desembolsar una importante cantidad de dinero para conseguir un servicio de lujo y excelencia. Si eres una de esas personas, este artículo te va interesar. Porque vamos a nombrar 5 casas en las que podrás pasar tus soñadas vacaciones en Ibiza. Con una espectacular arquitectura y una construcción que a más de uno le dejará con la boca abierta. Las puedes encontrar en alquiler en las principales inmobiliarias de Ibiza y cuentan con una decoración de lo más exclusivo.

Casa Valentina

CASA VALENTINA EN IBIZA

Esta magnífica vivienda se encuentra en Santa Eulària y se alquila por unos 35.000 euros a la semana. La vivienda consta de cuatro habitaciones, dispone de 600 metros cuadrados y ha sido diseñada por el arquitecto Juan Romano. Incluye servicio de chef, limpieza y para poder moverse con comodidad también ponen a disposición del cliente un Range Rover. Además de todas estas comodidades, la casa cuenta con un pequeño apartamento para invitados, piscina, zona de juegos y de barbacoa.

Villa Sa Calma

Villa Sa Calma ibiza

Situada en el paraje de Es Cubells, esta villa se alquila por unos 120.000 euros a la semana. Dispone de impresionantes vistas al mar y de enormes espacios abiertos. Como curiosidad hay que decir que se trata de la vivienda en la que se alojaron el príncipe Harry y Meghan Markle cuando estuvieron en Ibiza en agosto de 2019. En la villa podrás disfrutar de siete habitaciones con vistas al mar y baño. También posee dos cocinas, una de ellas profesional y de alta gama para que un chef cocine con comodidad para los huéspedes. La vivienda se ubica en la urbanización Vista Alegre, que cuenta con varias viviendas en alquiler cuyos precios oscilan entre los 20.000 euros semanales las más económicas hasta los 120.000 de Sa Calma.

Villa Mirage

VILLA MIRAGE IBIZA

Para llegar a esta villa hay que dirigirse a Es Cubells. Una villa coqueta que cuenta con 180 metros cuadrados y tres habitaciones. El precio varía según la época del año en la que se alquile, pero ronda los 50.000 euros a la semana. Los interiores cuentan con paredes blancas y suelos de cemento pulido, mientras que una chimenea flotante actúa como punto focal en la sala de estar.

Villa Amber

Villa Amber ibiza

Situada en un paraje espectacular y dentro de la urbanización de lujo en Platges de Comte. Villa Amber dispone de cinco habitaciones y cuesta a partir de 54.000 euros a la semana. Los arquitectos Mónica Fullana y Jordi Carreno han logrado fusionar la vanguardia con el estilo tradicional ibicenco. Cuenta con una impresionante piscina de 18 metros, una sala de cine al aire libre y zona de barbacoa.

Can Bassó

A partir de 36.000 euros a la semana puedes disfrutar de esta villa de seis habitaciones que se ubica en el municipio de Santa Eulària. La arquitecta Amélia Molina transformó una casa de campo derruida de varios siglos de antigüedad en una vivienda contemporánea. La estructura original se reduce a sus muros de piedra y vigas y se reconstruyó con técnicas tradicionales. La vivienda tiene 400 metros cuadrados construidos y está muy cerca del pueblo de Santa Eulària.