Bricomart ha cambiado su nombre a OBRAMAT simplemente para reforzar su razón de ser, por que les gusta llamar a las cosas por su nombre, y siendo líderes en la venta de materiales de obra, lo más lógico es que se llamen así llamemos así.
En Bricomart nació con un objetivo claro en mente: ayudar a los Profesionales de la Construcción y Reforma ofreciendo los Precios más bajos de las mejores Marcas, con Stock siempre disponible, y diseñar sus Almacenes para hacerlos accesibles, rápidos y seguros. Todo el esfuerzo y la inversión necesaria para ponérselo fácil a todos sus clientes.
Aunque haya cambiado de nombre su objetivo sigue siendo el mismo, no parar de crecer, de evolucionar y de mejorar día a día. Por eso se han sumado las mejores Marcas referentes en su sector y un gran equipo de más de 5.000 colaboradores que les han hecho ser líderes y un referente incuestionable.
Por eso, cambiar de nombre no les hace ser diferentes, sino más claros. Porque si son conocidos mundialmente por vender materiales de obra, el paso más coherente es que el nombre que les define sea OBRAMAT.
Y por eso en Bricomart han evolucionado a OBRAMAT:
- Para construir y ser parte de un futuro aún más brillante.
- Para hacer crecer a los autónomos y las pequeñas empresas y que les eligen cada día.
- Para hacer las cosas claras y fáciles. Tanto en el Almacén o con tan solo un clic en obramat.es
- Para impactar a nivel nacional, empezando por ayudar en la economía local.
- Para seguir poniendo el foco en las personas, creando empleo con oportunidades.
- Para crear un mundo mejor, con Construcciones cada vez más sostenibles y eficientes.
