banner-05
banner-09

Airzone es mucho más que apagar y encender la climatización. Airzone te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Hazlo a través de tu termostato o dispositivo móvil. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en esa estancia. Selecciona el modo frío o calor y activa la máquina de aire acondicionado o suelo radiante.

El consumo en climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas La integración del sistema Airzone a un equipo Inverter, a través de pasarelas de comunicaciones, permite reducir este gasto hasta en un 53%.

La temperatura ideal en cada una de las estancias obteniendo el confort que solo los sistemas Airzone ofrecen. Además, permite el control total de la climatización del hogar y la oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador, tablet o smartphone.

Airzone ha diseñado la piedra angular de su solución, la pasarela de comunicaciones Airzone. Junto al desarrollo de un algoritmo de eficiencia energética, las pasarelas de comunicaciones posibilitan que nuestros sistemas se integren con los principales fabricantes del mercado.

Los sistemas Airzone están formados por tres tipos de elementos: un termostato inteligente en cada estancia que demanda una temperatura, equipos de emisión (rejillas o compuertas motorizadas, electroválvulas y equipos individuales) y una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión. Los sistemas de Airzone  son ideales para controlar instalaciones de aire acondicionado y calefacción por conductos ya que ayudan a optimizar las ventajas de este tipo de unidades y conseguir un mayor ahorro económico y energético. Además también pueden incorporar el control domótico. Podrás integrar en un solo termostato todo el control de la instalación y disfrutar de funcionalidades como subir y bajar persianas o apagar y encender las luces.

​Los costes de la termosolar han descendido un 47% desde el 2010 y en la actualidad es la renovable con la eficiencia más alta.  Instala un termosifón en tu cubierta y experimenta el placer de una ducha con agua calentada por nuestro sol.

Si quieres hacerte con su producto, Airzone te pon en contacto con empresas instaladoras. Solo tienes que rellenar un formulario y te ofrecen varias opciones por tu zona para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Una vez que confirmes, el profesional seleccionado instalará tu sistema Airzone. Relájate y disfruta del máximo confort y eficiencia energética para tu hogar u oficina. Ahora con 1 año de garantía extra registrando tu producto. Las mejores inmobiliarias, empresas de construcción, arquitectura y decoradores están en su cartera de clientes.