banner-05
banner-09

AKKO focaliza su actividad empresarial dentro del mundo de la construcción, de un modo nuevo e insólito, pero revolucionario, hasta la fecha; apostando por la reinterpretación del proceso constructivo, consiguiendo la diafanidad del mismo.

Su principal objetivo es facilitar todos los recursos necesarios para consolidar los objetivos del cliente: con los mejores niveles de calidad acordes a ellos, luchando siempre por el menor coste para ello, y bajo la firme y estricta garantía de acomenterse dentro de los plazos establecidos.

Especializados en la dirección y gestión de proyectos de todo tipo, tales como inmobiliarios residenciales, terciarios e industriales, y  mediante un amplio equipo humano altamente cualificado y experimentado, pueden actuar en todas y cada una de las fases que lo constituyen: previas y de pre-estudio, de proyecto, de gestión de obra y de final o cierre de obra.

Desde AKKO, ofrecen a la propiedad y/o promotora de obra varios contratos, acordes cada uno de ellos a las distintas necesidades de cada proceso constructivo.

Indiferentemente de la modalidad acordada entre las partes, su experiencia profesional les cerciora sobre la gran importancia de un trabajo conjunto (entre proyectistas – dirección facultativa – proyestista pral.) desde la fase del proyecto, hasta la ejecución de la propia obra, dotando el resultado final de la obra de un gran valor añadido mediante el camino más óptimo y llano.

La integración de diferentes procesos operativos, los cuales estandarizan y optimizan su modus operandi, así como el control operacional que llevan a cabo de manera paralela, les permiten una dinámica de mejora continua, obteniendo un nivel de calidad que aporta el máximo valor y satisfacción en el resultado de su trabajo. Esta metodología se concreta en el seguimiento y mejora de los procesos, analizando indicadores internos que les permiten la valoración objetiva de su trabajo y la evolución del mismo para lograr la mejora continua.

Siendo esta probablemente la fase más importante de todo el proceso constructivo, es en ella en la cual su equipo dedica un mayor entusiasmo y dedicación (ambos necesarios). El principal objetivo a alcanzar durante esta, es la simplificación de la obra hasta la obtención de la mecanización de la misma.

Su creencia en la fase anterior, y habiéndose puesto en práctica en múltiples ocasiones y proyectos, les permiten una fluidez de obra mucho mayor que la pueden llegar a ofrecer otros competidores, anticipándo todos los problemas que pudieran llegar a surgir en obra.

Todos los proyectos ejecutados hasta la fecha les avalan y reiteran que deben seguir con este modus operantdi, el cual les permite unos excepcionales resultados y acabados con unos tempos de obra impensables.

AKKO = EXCELENCIA en Igbo. El idioma igbo o ibo (asusu Ndi Igbo) es una lengua hablada en Nigeria por 18 millones de personas de la etnia igbo, especialmente localizados en la región conocida anteriormente como Biafra. Es una lengua tonal que usa el alfabeto latino.