banner-05
banner-09

Albamobel fue fundada en 1971 por Perfecto López González. Tras una primera andadura en el sector mobiliario inicia una nueva empresa con un proyecto basado especialmente en la calidad. Durante más de dos décadas, se fabrican varias líneas de producto. En 1997 se decide dar un giro importante en Diseño y Producto, tras un exhaustivo estudio de mercado. Actualmente la empresa se ha posicionado en los niveles más altos del mercado mobiliario contemporáneo.

Albamobel es una empresa de fabricación de muebles de alta calidad con 3 líneas de producto: Armarios, Dormitorios y Puertas. Llevan más de 30 años en el sector siendo fabricantes y proveedores de mobiliario de dormitorios, desde su centro de operaciones en la ciudad de Albacete. Su producto siempre ha gozado en el mercado de una excelente calidad y esmero en sus acabados, que acompañado de un diseño actualizado hacen que sus fabricados estén en plena vanguardia en el mundo de la decoración y el hogar. Son expertos en carpintería  exterior  e interior, portones  de  entrada  y puertas  de  paso  cocinas línea  ibicenca  y todo tipo de trabajos en madera.

Disponen de una amplia selección de armarios en la más alta calidad, diferenciando 4 categorías, según la apertura de puerta de dicho armario, batiente, corredera, lineal y plegable. También ofrecen un gran catálogo de dormitorios siempre de calidad superior, con 7 modelos: panda, ronda, polar, koala, nomo, basic y boa.