banner-05
banner-09

Si vas caminando por las calles de Ibiza y te topas con un andamio, seguramente sea uno de los andamios que alquila o vende la empresa que dirige Jesús Alonso. Seguramente la empresa con los precios más competitivos de todas las Islas Baleares, la seriedad y el trato profesional de esta empresa van de la mano de los mejores precios de andamios en Ibiza y Formentera.

Andamios Jesús se adapta a todo tipo de fachadas, dejando escaleras para acceder a cualquier altura. Todos los andamios en Ibiza o Formentera son homologados y cuentan con el pertinente plan de montaje personalizado realizado por un arquitecto técnico profesional. Una vez montados los andamios la seguridad es máxima y se puede trabajar en ellos con toda tranquilidad. Para finalizar el montaje los andamios quedan cubiertos con una red de protección homologada de manera que no caiga ningún elemento de los mismos o material de trabajo a la calle.

Disponen de andamios con ruedas y torres móviles para alquilar para cualquier trabajo de construcción, jardinería o en espectáculos. También montan andamios para cubrir un barco en la superficie y proceder a todas las reparaciones y operaciones de limpieza y mantenimiento que necesite. Incluso ofrece el mejor precio de carpas para barcos con retractilado, alarma anti-intrusos, sistema de ventilación automático y montaje incluido en cualquiera de los puertos de Ibiza. La empresa también ofrece alquiler de encofrados, martillos de demolición y compresores y puntales de obra.

Su experiencia junto con el sistema multidireccional ADTROT hace posible abordar los montajes más complicados, a los que le damos siempre la mejor solución. La empresa dispone para sus trabajadores de una completa flota vehículos, incluidos 4×4 para poder moverse por todos los rincones de la isla y dar respuesta rápida y eficaz sus clientes. No hay que olvidarse que la empresa también monta túneles de paso para facilitar el movimiento de peatones y minimizar el impacto de las necesarias obras. Tuneles totalmente seguros que facilitan la vida del ciudadano y que se complementan con el montaje de mallas de andamio para proteger las fachadas durante los trabajos.

Alquiler de andamios Jesús sobre todo agradece la confianza y la fidelidad de sus clientes, ya que ellos han sido los responsables de convertir esta empresa en la referente de su sector. Un sector que ha crecido de la mano de Andamios Jesús y al que se le presenta un futuro de lo más esperanzador.