banner-05
banner-09

Desde 1910, Antonio Cabot Fornés, ha evolucionado sabiendo adaptarse a cada momento y es que, si algo caracteriza a esta empresa es el trato humano, de tú a tú y personalizado hacia cada uno de sus clientes. Generación tras generación, nunca ha faltado ilusión y compromiso con el trabajo bien hecho, y siempre han contado con la confianza de las mejores marcas del mercado.

En los últimos años han dado un paso al frente con la apertura de nuevos almacenes y exposiciones, aperturas estratégicas necesarias para mantener una fuerte presencia en las Islas Baleares que ofrecen a los clientes e instaladores las últimas tendencias de mercado tanto en saneamiento, fontanería, calefacción y climatización. Además, para competir con los mejores productos y precios del mercado, Antonio Cabot Fornés, es miembro de la central de compras AUNA Distribución, compañía que opera en territorio nacional, Andorra y Portugal y supone un paso estratégico necesario para continuar ofreciendo confianza y servicio a clientes e instaladores.

En climatización Antonio Cabot Fornés cuenta con un amplio stock con los sistemas más modernos, encargados de regular las condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire. También tienen catalogadas muchísimas referencias de todo tipo de sanitarios, WC, duchas, bañeras, equipos de hidromasaje, lavabos… Su amplio stock con las marcas más reconocidas del mercado y los mejores materiales incluyen equipamientos para todos los gustos, desde el estilo más clásico a los diseños más vanguardistas. Te sorprenderá el mundo de posibilidades y opciones que tienes a tu disposición a la hora de diseñar tu baño.

¿La mejor fontanería? La que no se nota. Por eso, tienen los mejores materiales y recambios, para que puedas disfrutar y centrarte en las cosas importantes de la vida mientras todo funciona silenciosamente. Cuentan con todo tipo de materiales, recambios y accesorios existentes en el mercado. Te ofrecen todo el asesoramiento que puedas necesitar en relación a tu instalación de fontanería. Además realizan todo tipo de trabajos de electricidad, ofreciendo un asesoramiento experto en todo lo relativo a la instalación eléctrica gracias a su experimentado equipo. Cuentan con un amplio abanico de materiales de las mejores y más reconocidas marcas,  imprescindible para poder asegurarte una correcta instalación de todos nuestros dispositivos eléctricos con la máxima seguridad garantizada.

Antonio Cabot Fornés ofrece asesoramiento para que puedas encontrar la mejor opción en todo tipo de equipos e instalaciones. Estarán contigo en tu proyecto, desde el inicio y hasta la conclusión de la obra, trabajando en colaboración con el departamento técnico del fabricante de los equipos que elijas.