banner-05
banner-09

¿Eres un amante de la fauna y de la flora marina? ¿Te gustaría tener tu casa una pequeña parte de tu pasión? En Aquagarden Ibiza te ayudarán a conseguirlo, ya que es la tienda favorita en Ibiza especializada en acuarios y estanques con más de 20 años de experiencia. En Aquagarden Ibiza ofrecen asesoramiento profesional personalizado, diseño y construcción, peces de agua fría y peces tropicales de agua dulce. Desde octubre de 2014 tienen a disposición de los clientes una nueva sección de marinos, además de una amplia selección de accesorios y sistemas de filtración. También son referentes en la venta de plantas y sustratos de jardinería. Si quieres perderte en sus instalaciones y disfrutar de su espectacular exposición solo tienes que acercarte al espacio Aquagarden Ibiza en la carretera de Santa Eulalia, km. 2,3.

Al frente de este proyecto se encuentra Fabián Aldo Pérez Ale, oceanógrafo de profesión y Máster en Cultivos Marinos por la Universidad de Kagoshima en Japón. Un apasionado y referente del sector que ha dedicado a esta profesión toda su vida. Con más de veinte años de experiencia en Ibiza ha revolucionado su sector ofertando acuarios de agua dulce y marinos, construcción y mantenimiento de estanques, plantas decorativas, accesorios y sistemas de filtración.

Aquagarden Ibiza ha conseguido traer a Ibiza las últimas novedades del mercado, con el fin de modificar  y mejorar las instalaciones ya existentes de nuestros clientes, además de implementar sistemas totalmente nuevos. En Aquagarden Ibiza aplican la máxima “un trabajo bien hecho, no tiene fronteras”. Su equipo se asegura al 100% de realizar sus trabajos aplicando las últimas técnicas de construcción y mantenimiento con un enfoque vanguardista. Además mejoran constantemente los procesos de creatividad e innovación, diseñando nuevas estrategias destinadas a adaptar Aquagarden Ibiza a las nuevas demandas de un mercado en constante evolución.

Aquagarden Ibiza es el proveedor oficial de productos de Biotópica en la isla de Ibiza. Biotópica nació para ayudar a todos los aficionados y profesionales del sector a que se decidieran dar el paso en su nivel de acuariofilia a tener peces disco de una forma correcta. Podrás encontrar peces disco de Biotópica en Aquagarden Ibiza gracias a la estrecha colaboración con el criador NaDiscus, en Batu Pahat (Malasia),  actualmente uno de los mejores del mundo, si no el mejor. Prepara y selecciona los mejores ejemplares para nuestros clientes.

Acuarios marinos, Acuarios agua dulce, estanques, plantas, corales y todo lo necesario para llevar el mundo marino al salón de tu casa, lo encontrarás en Aquagarden Ibiza.

AQUAGARDENIBIZA.ES