banner-05
banner-09

Vestir el hogar con los muebles de diseño más exclusivos debe ser siempre una máxima a la hora de convertir cada uno de las estancias de una casa en lugares con cierto estilo y personalidad. En Arrelart, como tienda online de referencia en muebles de lujo y alta decoración, trabajan cada día con el único deseo de ofrecer las propuestas más exclusivas y los productos más especiales para hacer de tu hogar un sitio único. De este modo, en su amplio catálogo pensado hasta el más mínimo detalle podrás encontrar los mejores muebles de madera natural y la decoración más exclusiva que sin duda puedas soñar. Solo así se pueden lograr piezas únicas llenas de belleza y elegancia como las que ofrecen únicamente para ti en su tienda de muebles y decoración online.

En Arrelart creen firmemente que disfrutar de un hogar excepcional y en donde poder sentirnos realmente cómodos pasa directamente por convertir este en un espacio que transmita cierto carácter y personalidad. Por ello, en su tienda sólo encontrarás lo mejor en muebles modernos elaborados de manera artesanal y decoración de lujo como, por ejemplo, muebles de madera petrificada, muebles de baño rústicos, jarrones decorativos o esculturas de madera.

Si quieres presumir de tener una casa que transmita cierto magnetismo y autenticidad, en Arrelart encontrarás lo último en muebles exclusivos de madera natural realizados en Indonesia y lo último en decoración para que puedas hacer de cada una de las estancias de tu hogar lugares verdaderamente únicos. La inspiración y la originalidad, cualidades muy presentes en todas sus piezas, son valores al alza que desgraciadamente no todos poseen y que, de la mano de sus productos, podrás disfrutar ahora en tu casa como nunca antes. Por ello, déjate sorprender por todas y cada una de las propuestas que han elaborado exclusivamente para ti y para vestir las principales estancias de tu hogar como su fabulosa mesa grande de comedor, bañera negra de terrazo o la mesa de madera rústica, por citar algunos ejemplos.

De este modo, y si deseas decorar con estilo algunos de los espacios más importantes como pueden ser el baño, comedor o el salón de tu casa, en Arrelart te ofrecen los muebles de diseño más actuales elaborados de forma artesanal y la decoración con madera más original que puedas encontrar. De la mano de nuestras bañeras de piedra natural, muebles de madera petrificada y mesas de diseño, entre otras muchas cosas, conseguirás que tu casa pueda lucir con luz propia a la vez que tener un estilo único inigualable.

A continuación os exponemos algunas de sus creaciones más estimulantes:

PIES DE MESA

Los pies de mesa son uno de los elementos con más personalidad del mueble. Con el paso del tiempo y con la llegada de nuevas modas, atrás quedaron los pies de mesa tradicionales.

La forma del pie de mesa es otro de los aspectos más importantes a la hora de elegir el que más se adapte a ti. En función de la forma de la estancia, muchas veces conviene más tener un único pie de mesa en el centro de ella para aprovechar más el espacio y poder colocar más sillas. En este sentido, hoy en día, se ha puesto muy de moda colocar como pie de mesa las raíces o los troncos de árboles. El resultado es muy original y novedoso.

Hoy en día, se pueden encontrar pies de mesa de muchos tipos de materiales. Sin embargo, los más comunes y más resistentes son el acero y la madera. La madera encaja con las casas de estilo más natural, hoy en día se utiliza mucho en la decoración la madera en su estado puro. Los pies de mesa de raíz o de madera salvaje quedan espectaculares con un cristal encima para poder admirar esta madera en su faceta más natural. Lo que sí es importante de los pies de madera natural es su resistencia en el tiempo, ya que es de los materiales que menos se deteriora con el paso de los años.

El acero da un toque más personal a la estancia, ya que lo dota de unos aires más neoyorquinos e industriales. Por ello, se ha puesto muy de moda, sobre todo, el acero negro. Es importante que sea de acero inoxidable para evitar desperfectos con el paso del tiempo y con la limpieza.

BAÑOS MODERNOS Y BAÑOS DE DISEÑO

La decoración de los baños modernos es una de las reformas que más alternativas tiene en el mercado. Existen cientos de ideas y de materiales diferentes con el que construir el baño de tus sueños. Estos son los mejores materiales para reformar tu baño y los elementos que más de moda están hoy en día:

  • Baños de mármol: Los acabados en mármol son la mejor solución en la reforma de tu cuarto de baño. El mármol es una roca natural que se forma con rocas calizas. Así, se ha convertido en el material más usado por su resistencia, su durabilidad y su calidad. Además, es muy fácil de limpiar. Las tendencias, hoy en día, se protagonizan por combinar el mármol con madera natural. Los resultados son espectaculares, dotando de personalidad tu espacio. Los diseños de los lavabos de mármol suelen ser más rectos y tradicionales, aunque en Arrelart también disponen de modelos con el exterior salvaje, aportando un aire más exótico a tu cuarto de baño.
  • Baños de piedra: Los baños de piedra son uno de los más novedosos en cuanto a decoración se refiere. La opción de poder contar con una bañera independiente de piedra en tu cuarto de baño ha supuesto que muchas personas opten por este material. La piedra es un material natural noble, que no necesita mucho mantenimiento ni limpieza y que es idóneo para zonas húmedas. De ahí, que su uso en el baño haya proliferado. Hay muchos tipos de piedra, en Arrelart disponen de gran variedad de lavabos en distintos tipos de piedra natural. Este tipo de material dota al baño de calidez y es ideal para combinar con los accesorios acabados en cromo y madera. El cromo aporta brillo y elegancia, y la madera calidez. Un contraste muy moderno y muy personal.
  • Baños de madera: La madera es uno de los materiales más usados en la construcción de muebles y en reformas. Sin embargo, su uso en baños es tendencia desde hace poco. La madera de teca y la madera salvaje son las más utilizadas para los muebles de baño y las encimeras, ya que aportan calidez y sofisticación a la estancia. La combinación de la madera con otros materiales, sobre todo con piedra natural, consigue dotar la estancia de aires contemporáneos y modernos. Y la joya por excelencia es la madera petrificada, un material resistente, duradero e increíblemente bello. Un lavabo con este material es un lujo para tu cuarto de baño.

DECORACIÓN DE LUJO

La decoración de interiores es uno de los aspectos más importantes cuando compras o alquilas una casa. Decorar un hogar a tu gusto hará que te sientas cómodo en ella e incrementará tu bienestar. Para la decoración de las estancias de tu casa, existen muchos elementos decorativos que marcarán el punto diferenciador de tu casa con respecto a las demás.Vamos a comentar cuáles son los elementos imprescindibles, explicando los materiales más utilizados y más novedosos para su creación, así como el uso y la funcionalidad que tienen en el hogar:

  • Lámparas: Las lámparas son un elemento fundamental en una casa, ya que aporta luz a cada estancia del hogar. Normalmente, encontramos tres tipos de lámparas en una casa: las lámparas de techo, las lámparas de pie y las lámparas de mesita. Cada una de ellas cumple una función, pero todas pueden ser originales y exóticas. En los últimos años, para conseguir ese nivel de diferenciación, se está optando por las lámparas de madera, es decir, aquellas formadas por ramas o raíces de manera que se consigan formas abstractas y muy originales. Sin embargo, en el mercado, también podemos encontrar lámparas más clásicas fabricadas con materiales como el acero, el hierro o el plástico.
  • Esculturas: Otro de los elementos decorativos que se ha convertido en un imprescindible en los últimos años son las esculturas. Las esculturas dan un toque personal a la estancia ya que define perfectamente tu estilo. Éstas pueden estar fabricadas en distintos materiales como son la madera, el mármol y el acero, entre otros. En el mercado, se pueden encontrar esculturas de muchos conceptos diferentes: desde las clásicas esculturas griegas, romanas o mayas, hasta esculturas de animales, objetos o elementos más abstractos y naturales. Lo ideal es decorar la casa con las esculturas que más te gusten y que más te representen. La variedad es infinita, así que no te será difícil encontrar la idea que buscas para tu hogar.
  • Cabeceros de cama: Los cabeceros de cama son el elemento que marca la diferencia en los dormitorios de tu hogar. El tipo de cabecero que acabes eligiendo definirá el estilo de la habitación. Los más utilizados y adquiridos por los clientes son los cabeceros de madera, los cabeceros de forja y los cabeceros acolchados. El más funcional de ellos es el de madera, ya que la mayoría son fabricados a mano y a medida, pudiendo incorporar, en el mismo cabecero, repisas y estantes que funcionen como mesitas de noche. Además, son los más acogedores, al ser construidos con maderas salvajes y naturales.
  • Piezas de decoración: Por último, otro de los elementos imprescindibles en una casa son las piezas de decoración. Con ellas, nos referimos a todo aquel elemento que decora una casa y le da un toque personal. Entre estas piezas podemos encontrar: maceteros, jarrones, bandejas, espejos o marcos de fotos, entre muchas otras. Cada una de ellas puede estar fabricada en multitud de materiales, pero eres tú quién elegirá el material que mejor se adapte al resto de muebles de tu hogar. Lo más habitual es optar por materiales como el acero, el mármol, la madera o el hierro. Mientras que la madera aporta toques más cálidos, rústicos y acogedores; el hierro o el mármol dotan la estancia de un estilo vintage, moderno y sobrio. Las piezas de decoración son un extra en una casa, pero eso no quiere decir que no sean, a largo plazo, elementos imprescindibles que todos acabamos adquiriendo para convertir la casa en un lugar más personal y nuestro.

DECORACIÓN DE DISEÑO

La decoración de estilo natural está cada vez más de moda. Utilizar materiales naturales para decorar nuestros hogares nos ayuda a crear ambientes cálidos, frescos y naturales. Esculturas de madera exótica, lámparas con raíces, cabezales de cama salvajes y cuadros de madera tallada. Todas ellas son piezas de calidad creadas artesanalmente.

MUEBLES MADERA PETRIFICADA

La madera petrificada es un material para la creación de mobiliario único e impresionante. Este material ha pasado por un proceso de fosilización durante mucho tiempo y, haber pasado por ese proceso, hace que cada pieza sea diferente y única. Dicho de otro modo, es imposible conseguir dos piezas idénticas de madera petrificada como las que ofrecen en su tienda de muebles de lujo.

La madera petrificada se forma cuando la vegetación se entierra bajo cenizas volcánicas ardientes y sedimentos húmedos saturados con minerales disueltos durante millones de años. La falta de oxígeno retarda la descomposición de la madera, permitiendo que los minerales reemplacen las paredes celulares y llenen los espacios vacíos en la madera.

Esta madera es un tipo de piedra semipreciosa, también llamada madera fósil. Se deriva de fósiles de madera de árboles tropicales y es originaria de Indonesia. La madera petrificada es increíblemente versátil, se puede usar para hacer sillas, mesas, taburetes, bancos, tableros de mesa, todo lo que se quiera. Esto, por lo tanto, significa que es muy sencillo decorar cualquier espacio de nuestro hogar con este tipo de madera fósil.

Las características de la madera petrificada hacen que sea posible crear hermosos muebles para el hogar. El color y las vetas de los fósiles de madera tienen un toque clásico y atemporal. Por ello, si estás buscando crear una casa única, los muebles de madera fósil son una buena elección para darle a nuestra casa ese toque distintivo y original.

Una hermosa mesa de comedor de madera petrificada es el lugar perfecto para relajarse o entretener a los invitados, ya que, al provenir este material de una fuente natural, nos aporta muchos de los beneficios que podemos obtener al estar en contacto con la naturaleza.

Asimismo, este tipo de material es ideal para ser utilizado en los muebles de exterior. Su durabilidad y resistencia se convierten en las dos principales razones para ello. Sin embargo, en el momento que decidamos obtener muebles de madera petrificada para nuestro hogar, es importante que tengamos en cuenta algunas cosas, como:

  • El color: El color juega un papel importante a la hora de elegir muebles de madera petrificada. La madera petrificada se puede encontrar en una amplia gama de colores, influenciada por los sedimentos en los que se fosilizó. La naturaleza dibuja auténticos lienzos espectaculares, combinando diversos colores como el negro, el beige y los tonos arena. Muchas veces se puede encontrar este material en llamativos colores rojos y naranjas vibrantes. Y el blanco es el más difícil de encontrar, su finura y elegancia nos enamora. Todas las variedades de color convierten cada pieza de madera petrificada en todo un espectáculo de belleza.
  • Hecho a mano es mejor: La madera petrificada es naturalmente hermosa y única. Sin embargo, es obvio que los productos hechos a mano siempre cuentan con un valor añadido y suelen ser de mejor calidad que los hechos a máquina. Esto suele ser así, porque permite centrarse más en los detalles para aportarle más valores estéticos al mobiliario. Desde cortar cada losa, hasta lijar y pulir hasta obtener un brillo similar a un espejo, los artesanos pueden pasar días, e incluso semanas para fabricar cada pieza, pero en el momento en que esté terminada, es un artículo único que cuenta con su propia historia.
  • Fuentes sostenibles: Las fuentes donde encontrar madera petrificada son lugares escasos, excepcionales y sorprendentes de ver, por lo que deben protegerse a toda costa. Este material es extraído por artesanos que cumplen con los estándares ambientales. Es un material natural, reciclado y que no contiene elementos tóxicos. Una piedra semi preciosa que aporta a tu hogar multitud de beneficios.

MUEBLES DE DISEÑO

Los muebles de una casa son piezas con mucha importancia. Su forma, su composición y su estilo definen, por completo, la personalidad del anfitrión o la anfitriona. Por este motivo, se le da tanta relevancia a la decoración de un hogar. Los muebles son elementos duraderos e invertir en ellos es una decisión importante, ya que son objetos que permanecerán mucho tiempo en la casa.

En este sentido, por tanto, conviene buscar muebles de buena calidad. Normalmente, se opta por muebles de madera maciza. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: son más duraderos. Su precio en el mercado, ahora mismo, ya no es tan elevado, precisamente debido a la gran variedad que existe. Además, su composición natural hace que sean más duraderos en el tiempo.

Por este motivo, conviene elegir muebles con madera natural que, además de ser duraderos, aporten un aire fresco y cálido a nuestra decoración.

MUEBLES DE MADERA NATURAL

En este apartado comentaremos, en qué muebles conviene invertir un dinero extra para que sean de mayor calidad. Estos muebles coinciden con los más funcionales, es decir, los que más se van a usar en el día a día y los que van a definir tu estilo.

En primer lugar, la mesa de comedor. Se trata de uno de los muebles más utilizados en la vida cotidiana y tener una mesa de buena madera maciza, te ahorrará de muchos disgustos en el futuro.

En segundo lugar, las vitrinas o estanterías. Este tipo de muebles, donde se almacenan y se colocan diferentes objetos también es importante que sean de calidad. El uso de madera natural, en concreto, con un buen cuidado, supone un ahorro con el paso del tiempo. Además, dota a la estancia de un toque cálido y actual.

En tercer lugar, encontraremos las consolas. Son muebles muy funcionales y sobre todo muy decorativos, por eso hay que elegir una consola con mucha personalidad.

Y, por último, los muebles para el televisor. Aunque su única función es mantener la televisión en un sitio óptimo, al final, acaba siendo un mueble para todo. También puede usarse como banqueta de pie de cama, o para tu jardín.