banner-05
banner-09

Arte Hábitat fue creada por Ignacio Martínez, profesional con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles, y por la diseñadora de prestigio María Tortosa. A la empresa, a lo largo de su trayectoria, se han unido diseñadores, vendedores y montadores, todos ellos con una única función, ofrecer al cliente la mejor solución. Arte Hábitat dispone de un estudio de decoración con una exposición de 1500 m2 en la cual tanto el cliente como el profesional pueden encontrar todo tipo de mobiliario, baño, iluminación, en todos los estilos y tendencias. La calidad de sus muebles constituye una garantía de satisfacción.

Su principal ámbito de actuación es Murcia, Alicante, Valencia, Albacete, Castellón y Madrid, mientras que su campo de trabajo se desarrolla en amueblamiento y proyectos integrales en viviendas, locales, oficinas, tiendas, comercios, hoteles y stands. Desarrollan cualquier idea, tanto en decoración e interiorismo, como en diseño de mobiliario, amueblamiento o realización de estructuras efímeras. Para satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes.

Los miembros del equipo de Arte Hábitat siempre están a disposición del cliente para responder a las preguntas, para asesorar, y ayudar en asuntos referentes a un pedido o por cualquier incidencia.

En Arte Hábitat incluyen todos los servicios para que amueblar un hogar no sea una preocupación. Gestión del pedido, asesoramiento personalizado por interiorista, toma de medidas en el domicilio, transporte, montaje con total comodidad y limpieza, garantía 2 años y financiación a medida. Disponen de flexibles formas de financiación para que se pueda realizar el proyecto sin preocuparse por nada, en cómodas cuotas, mensuales a través de su propio banco.

Le asesoran personalmente para crear un espacio acogedor, cuidando siempre al mínimo detalle incidiendo en las pequeñas cosas que el cliente adora. Su estilo y forma de vida, es lo primordial para su equipo, de esta forma crean un espacio de vida, partiendo de las necesidades y gustos del cliente. En Arte Hábitat pretenden que el cliente pueda disfrutar de una amplia gama de productos, ofreciéndole un trato personalizado, cómodo e individualizado.

En Arte Hábitat dan especial importancia al proyecto, teniendo en cuenta la personalidad y necesidades de los clientes. Estudian el espacio, el volumen y la iluminación para elegir en todo momento los materiales y el mobiliario más adecuado a cada ambiente.

El trabajo y la misión de Arte Hábitat es hacer realidad sueños, creando un hogar y unos espacios diseñados para el cliente y por el cliente.

https://www.artehabitat.com/