banner-05
banner-09

AVANTE es una constructora que tiene como ámbitos de actuación todo lo relacionado con la edificación, tanto residencial como industrial. Ofrecen a sus clientes el servicio más adecuado a sus necesidades cubriendo desde el análisis inicial del proyecto, búsqueda de suelo, local o edificación, proyecto de arquitectura, licencias, la propia construcción, hasta su entrega y posterior servicio de mantenimiento. Abarcan desde reformas y rehabilitaciones hasta construcción de obra nueva en Ibiza.

Ofrecen un servicio de construcción integral. Construyen o reforman tu vivienda, local u oficina de manera integral, ocupándonos de todas las gestiones asociadas al proyecto desde el inicio hasta su entrega. Una de las ventajas apreciables de este servicio es que el cliente solo tiene un interlocutor en la gestión del proyecto y éste es el responsable de cuantos trabajos y gestiones deban realizarse.

El servicio de gestión integral engloba todas las gestiones de arquitectura y construcción, y es lo que comúnmente se ha venido en denominar “llave en mano”. El cliente solo tiene un interlocutor que coordina todos los agentes y gestiones en las distintas fases. De ésta manera se garantiza el cumplimiento del objetivo.

En la fase de diseño desarrollan, en función de la necesidad del cliente y a petición suya, tantas funciones como el caso requiera. Estas abarcan desde la gestión y/o elaboración del proyecto arquitectónico, básico o de ejecución hasta la del proyecto de interiorismo, proyecto de paisajismo y ligthing design. Con el servicio de construction Management o gestión de obra, dotan al cliente de los recursos necesarios para tener el máximo control de la obra haciéndonos cargo de todos los trabajos de administración, contratación, organización de obra y supervisión.

Realizan la gestión del proceso constructivo con los más altos niveles de profesionalidad para cumplir con los objetivos determinados. En este proceso controlan especialmente las variables presupuesto de obra, calidad y plazo de ejecución. En la primera su carácter técnico hace que el estudio de costes sea tal que al final del proceso no aparezcan costes no contabilizados y que dan lugar a malentendidos entre cliente y constructor. Esa misma cualidad técnica que les define, les obliga por deontología profesional a cuidar tanto el detalle constructivo y el control de ejecución que nuestras obras se reconocen por esa calidad. En último lugar el plazo es controlado mediante herramientas que les permiten analizar las desviaciones con corta periodicidad para poder implementar los recursos y hacer cumplir los objetivos impuestos.

El facility management es un término muy amplio y que engloba diversas áreas. El objetivo es asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados. Para ello se debe realizar una integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.