fbpx

La empresa BATEIG PIEDRA NATURAL se creó en diciembre de 1981, pero cuenta con 130 años de experiencia en el sector. BATEIG se ha convertido en el referente mundial de la explotación y la elaboración de la piedra natural.

Seis generaciones han continuado la tradición iniciada en 1878 en Novelda por el fundador de esta firma, José Pérez Sánchez, un empresario visionario e innovador, cuyo legado es en la actualidad sinónimo de calidad, innovación, exclusividad y distinción en todas las obras de cantera, edificio y arte.

La piedra Bateig es viva, noble, decorativa y personalizable según las necesidades y los gustos de los clientes. Tanto para interiores como exteriores. Es su elección más natural, inalterable al paso del tiempo.

Creación

BATEIG PIEDRA NATURAL está considerada en la actualidad como una de las firmas más selectas en la explotación, elaboración y de la piedra Bateig. Ello es posible gracias a la innovación en la extracción, manipulación y profesionalidad de nuestros empleados.

Trabajar la piedra es la especialidad de BATEIG, ofrecer un producto con acabados perfectos, donde la armonía y la calidad se unen para crear espacios únicos. Revestimentos en fachadas, baldosas, repisas, peldaños, cornisas, columnas, balaustres, chimeneas. Con diferentes espesores y acabados (apomazado, abujardados, arenado, escodado). Y con la tecnología más avanzada.

Las modernas instalaciones, con más de 25.000 metros cuadrados, los yacimientos propios de todas las variantes de piedra Bateig y la cualificación y experiencia de sus trabajadores convierten a BATEIG en la empresa líder del sector de la piedra natural.

Presencia

BATEIG tiene desde 1981 una vocación internacional que la ha convertido en la empresa líder en el sector de la piedra natural, con dedicación exclusiva a la piedra Bateig. La firma es líder en los principales mercados internacionales, donde sus clientes aprecian la calidad y cuidadosa elaboración de un material con tanta nobleza como la piedra Bateig.

Aporta la garantía de un producto de alta gama que ya está presente en edificios, viviendas y obras arquitectónicas de los cinco continentes, en países como Canadá, Japón, Estados Unidos, Países Árabes, Nueva Zelanda, Alemania, México, Hong Kong, Israel, Singapur, Luxemburgo, Argentina, Inglaterra o Francia, entre otros.

Compromiso

La personalidad y el carácter de BATEIG se perciben en el diseño, especialización, calidad e influencia de una empresa con una dilatada tradición pero que se proyecta al futuro a través de la innovación, la investigación y la diversidad de sus productos. Todo para atender las exigencias y necesidades de sus clientes en cualquier lugar del mundo.

La filosofía de la empresa es trabajar día a día en ofrecer a sus clientes los mejores productos, fruto de la investigación y evolución de los materiales. Exclusividad, distinción y garantía de un trabajo bien hecho son los valores de BATEIG PIEDRA NATURAL, una empresa especializada en piedra natural que ha dejado su impronta en obras tan relevantes como la catedral de la Almudena.

En la actualidad cuenta con 48 trabajadores repartidos en todas las secciones de la empresa como cantera, fabrica, administración, comerciales o departamento técnico.

Entre sus últimos trabajos está la realización de 2 piedras de medidas 10x6x0.42m en una sola pieza y cuyo destino final fue las oficinas centrales de una compañía de seguros en Pekín (China). Bateig se encargó de la extracción, manipulación y transporte hasta el puerto Xiamen Port of Chinese Mainland.

Entre sus proyectos están una sinagoga en Nueva York en Bateig azul y beige verona, una mezquita en Blackburn en bateig diamante, azul y dafenql y oficinas de Google en París en bateig diamante y beige verona.

Recientemente han terminado un mostrador realizado con control numérica para la sala VIP del nuevo aeropuerto internacional de Doha (Qatar). Además han trabajado en proyecto emblemáticos como el Museo Austin en Texas, galardonado con el premio al mérito por el Design-Build Institute of America, el Hotel The Westin Perth en Australia o los interiores del Hotel Armani en Burj Khalifa de Dubai.

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD