banner-05
banner-09

Bioconstrucción y Consolidación Ibiza es una  empresa dedicada a la ejecución de distintos tipos de proyectos. En obra civil trabajan en estabilización de laderas, contención de terrenos, cimentaciones profundas, conducciones de saneamiento, abastecimiento, energía, alumbrado y  urbanización. En  edificación trabajan en ejecución de diferentes tipologías de viviendas reformas integrales y unifamiliares de lujo. Trabajan con empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza.

La empresa fue creada en Ibiza y se encuentra englobada dentro del GRUPO IFC. Se trata de una empresa moderna y competitiva que desde su creación se ha ido adaptando a las necesidades del  mercado. En la actualidad, la empresa compagina la ejecución  de obras de promoción propia con obras externas  al grupo, con la flexibilidad necesaria para aplicar la metodología de trabajo requerida en cada caso, y  siempre con las máximas garantías de ejecución y calidad, en definitiva, entregando en tiempo y forma  todos sus proyectos y afianzando la confianza de los clientes.

Para realizar su actividad cuentan con el departamento técnico de obras, cuya función es la  de realizar todos los trabajos necesarios para planificar, gestionar y ejecutar la obra en función  de las características del Proyecto, así como un control ágil y exhaustivo de costes, lo que permite a  sus clientes la toma rápida de decisiones. Además de ellos, el departamento de obras tramita, incluso, los proyectos modificados correspondientes a las obras ejecutadas, así como  realizar las gestiones necesarias para la correcta  puesta en marcha y legalización de todas las instalaciones ante los organismos competentes. Su política de empresa se dirige a dar un servicio integral a sus clientes presentes y futuros, aprovechando para ello su experiencia en la tramitación y realización de obras ejecutadas a lo largo de todos estos años.