banner-05
banner-09

Blakstad Design Consultants fusiona los fundamentos de la tradición arquitectónica de Ibiza con funcionalidad, forma y estilo contemporáneos. Un profundo respeto por el patrimonio cultural de Ibiza forma la base de un proyecto de Blakstad, mientras que las nuevas tecnologías, los materiales y el diseño de vanguardia crean impresionantes villas en toda la isla y más allá. En la arquitectura de Ibiza, la frase «una casa de Blakstad» se ha convertido en una abreviatura de belleza y calidad, con un prestigio basado en la excelencia.

La fusión de las tradiciones ibicencas con la función, la forma y el gusto es el sello distintivo de un proyecto de Blakstad, dedicado a conservar el significado cultural de la isla en la arquitectura actual.

Descubre las tradiciones y costumbres relacionadas con la arquitectura y la construcción en Ibiza y conozca al equipo de Blakstad estudio arquitectura Ibiza. El fundador Rolph Blakstad se mudó a Ibiza desde Canadá en 1956 después de estudiar arte y arquitectura en Florencia y trabajar como documentalista. Una visita a Marruecos lo llevó a investigar la historia de la arquitectura en Ibiza que culminó con el establecimiento de Blakstad Design Consultants en 1967.

La fusión de las tradiciones ibicencas con su función, la forma y el sabor, es el sello distintivo de un proyecto Blakstad, dedicado a la conservación de la importancia cultural de la isla en la arquitectura de hoy. Se especializan en el diseño basado en el Mediterráneo histórico, principalmente arquitectura ibicenca, combinando estilos y técnicas de construcción para adaptarlos a modos de vida contemporáneos. Desde la compra y adquisición de su deseada propiedad en Ibiza, a la arquitectura y diseño de interiores, planificación, construcción, diseño de jardines y paisajismo. Manejan todos estos elementos, teniendo en cuenta las necesidades y la base económica de cada proyecto. Además trabajan con las mejores inmobiliarias de Ibiza para promociones y residenciales.

Conciben sus proyectos en su conjunto. Considerando la interrelación de espacios interiores y exteriores, así como la forma de integrar completamente la casa en el paisaje que la rodea. Debe haber armonía entre ambos sin perder la esencia de la arquitectura o comprometer la belleza de la tierra. Usan el conocimiento de las lecciones aprendidas durante miles de años, con el intento de mantener viva una tradición milenaria. Hay algo muy especial en las antiguas casas de labranza, y siempre debe respetarse eso.

Hoy, Rolf y Nial dirigen la empresa familiar, con un equipo cada vez mayor de arquitectos y diseñadores, con una cartera humilde repleta de hermosas villas basadas en los elementos únicos de la arquitectura y el diseño de Ibiza.