banner-05
banner-09

C5 Coverings, lo forma un equipo de jóvenes intrépidos con mucha experiencia (más de 23 años), dedicados en exclusiva al maravilloso mundo de la venta de Revestimientos Ligeros para la decoración de suelos y paredes. Cada uno de sus miembros se ha formado en empresas propias que se fundaron hace más de 60 años, por lo que para todos ellos este trabajo que aman con pasión, es parte inseparable de sus propias vidas.

Esa pasión por su trabajo se ve reflejada en su constante actualización, siempre buscando nuevos materiales, estudiando la evolución de los mismos y anticipándose al futuro. Esta obsesión por la vanguardia les ha llevado a disponer de un enorme surtido de revestimientos ligeros de vanguardia. Entre sus múltiples productos destacan los utilizados para suelos como vinilos, losetas, pavimentos, tarimas, calefacción radiante y parquets multicapa y de bambú. En paredes son expertos en la utilización de papel pintado, murales, vinilos, laminas, cuadros, murales o cristal envejecido. También trabajan con todo tipo de alfombras y moquetas para viviendas, hoteles, eventos y celebraciones; así como las mejores marcas de estores y toldos (enrollables, plegables, verticales). Incluso puedes conseguir los productos más eficaces del mercado en limpiadores y adhesivos.

Todo este despliegue de múltiple oferta y de opciones solo persigue un objetivo, que es la plena satisfacción de nuestros clientes con un servicio ágil y atento, incidiendo en los pequeños detalles. Una estrategia inteligente que ha conseguido que el boca a boca se expanda y que el nombre de C5 Coverings sea sinónimo de calidad y de excelencia. Puedes visitar su página web para echar un vistazo a su extenso catálogo o puedes acercarte a Ibiza y perderte en su una gran nave de exposición con almacén y párking propio en la carretera Ibiza a San Antonio, km.5. Una experiencia más que recomendable y necesaria si estás buscando productos relacionados con los revestimientos ligeros para la decoración de suelos y paredes.  Una vez seleccionado el producto, no hace falta que te desplaces a recogerlo, ya que C5 Coverings distribuye en todas las Islas Baleares y en la Península.

Si necesitas cualquier elemento o producto relacionado con los Revestimientos Ligeros para la decoración de suelos y paredes, C5 Coverings te garantiza el mayor esfuerzo por parte de su equipo para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Porque un cliente satisfecho, un cliente sonriente, es el único tipo de clientes que le interesan a C5 Coverings.

https://www.c5coverings.com/