banner-05
banner-09

Más de 30 años en el sector de la madera avalan a Carpintería San Antonio, S.L.  Profesionales altamente cualificados y con experiencia dan como resultado mantenerse en lo más alto de su sector en la isla Ibicenca. Equipados con los últimos sistemas de maquinaría y pintura, ofrecen todo tipo de lacados y barnizados con su exclusiva cabina de pintura. Trabajan directamente para particulares, estudios de arquitectura, decoración y las principales empresas de construcción de Ibiza.

Cualquier clase de carpintería a medida es posible gracias a su alto rendimiento y gran variedad de maderas y materiales. Fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y con su correspondiente MARCADO CE, uno de los puntos más fuertes de la empresa. Instalación de todo tipo de suelos de madera, tanto interiores como exteriores, parquets, ya sea macizos, vinílicos o laminados; Tarimas,  ya sea tecnológica o de madera.  Muebles de cocina, de baño, armarios a medida diseñados por su experto equipo de profesionales.  Instalación de todo tipo de puertas como correderas, abatibles, pivotantes, puertas tabla y barra, en cualquier acabado y con materiales de primera calidad.

Carpintería San Antonio, experta en reformas y nuevas construcciones, siempre dispuesta a ofrecer soluciones y consejos a sus clientes. Suministro de los mejores materiales del mercado, para todos sus clientes. Especialistas en todo tipo de trabajos tanto en carpintería interior como exterior.

En Carpintería San Antonio cuentan con cabina de pintura propia: Lacados, barnizados, tintes, tratamientos envejecidos, y aplicación de cualquier RAL, etc… Dotados de la mejor maquinaria y funcionalidad en la fabricación de distintas cristaleras y ventanas, fabrican a medida todo tipo de producto: Ventanas oscilobatientes y batientes, expertos en la fabricación en madera de Iroko y Pino. Acabados barnizados para su mejor mantenimiento, inclusión de cristal cámara con la composición deseada. Persianas mallorquinas, fijos, celosías, todo tipo de trabajos a tu alcance.

Fabrican e instalan de todo tipo de puertas. Especialistas en puertas pivotantes, puertas tabla y barra, sistema con bisagras ocultas, puertas de suelo a techo a medida. Su sistema de trabajo siempre aconseja la instalación en todo tipo de puertas, con sus correspondientes galces y tapajuntas en madera maciza, tanto en interior como exterior. Posibilidad de fabricación en cualquier color, gracias a nuestra cabina de pintura, con capacidad para lacar, barnizar o aplicar cualquier tinte o RAL que el cliente desee.

En Carpintería San Antonio también cuentan con una gran exposición de muebles de cocina de fabricación propia a medida. También destacan por la fabricación de vigas, jácenas, porchadas, pérgolas recubiertas de cañizo, etc.