Slider

¿Cuándo y cómo se fundó Carptinsa?

La empresa se fundó en 1985. Todo empezó cuando Manuel (Fundador) decidió trasladarse desde una pequeña nave en Santa Eulalia donde realizaba pequeños trabajos como por ejemplo sillas de madera, etc.. a instalarse en las instalaciones actuales en San Antonio. Se podría decir que se empezó desde 0.

¿Qué número de trabajadores tiene la empresa?

Actualmente somos 20 personas

¿Cuáles son los servicios que ofrecéis en la empresa?

Ofrecemos todo tipo de trabajos en Madera. Puertas, armarios, cocinas, carpintería a medida, cristaleras y ventanas, tarimas, suelos laminados, Pérgolas, porchadas, etc…

También realizamos venta de material.

¿Qué tipo de cliente se acerca a vuestras instalaciones?

Trabajos tanto a nivel particular como a constructoras y estudios de arquitectura. Si que es verdad que estamos más enfocados a trabajos especiales a medida donde la demanda es más común en grandes reformas, pero también podemos realizar la cocina de un piso particular por ponerte un ejemplo.

¿Cuáles son las tendencias actuales en vuestro sector?

Hemos notado un gran aumento en las reformas de cocinas en el cliente particular, posiblemente debido a la situación actual (Pandemia). Pero los trabajos en madera maciza y lacados en blanco son los más demandados.

¿Con qué tipo de materiales trabajáis habitualmente?

Con todos los existentes en el mercado. Tenemos un amplio stock de tableros tanto rechapados como laminados y una gran variedad de maderas disponibles. Somos especialistas en instalaciones de puertas con marco oculto y carpintería con perfil europeo.

¿Nos puedes comentar algún proyecto de futuro con el qué estéis muy ilusionados?

La verdad es que teníamos pensado hacer una gran sala de exposiciones con los trabajos que realizamos, pero la situación actual a frenado el proyecto. Será cuestión de tiempo, la ilusión no nos la quita nadie.

¿Qué importancia le dais a una feria como la Ibiza Home Meeting?

Nos parece una gran iniciativa. La idea de poder presentar nuestros trabajos al sector de la isla y conocer gente nueva nos ilusiona mucho. Seguro que será el comienzo de una tradición y se agradece que se realicen eventos de este tipo. Ibiza tiene grandes profesionales en todos los sectores.

Para Carptinsa, Ibiza es…..

Creo que hay que ser conscientes de la suerte que tenemos de vivir y trabajar en esta Isla. Sobran los argumentos para definir lo que es la Isla de Ibiza. En cuanto a nivel empresarial, Ibiza es una isla donde el cliente tanto nacional como extranjero siempre quiere invertir. Debemos estar a la altura y cumplir con las expectativas de la exigencia en cuanto a calidad que se demanda. Hablo desde industriales, hasta instituciones. No se puede desaprovechar ninguna oportunidad y menos con los tiempos que se avecinan