banner-05
banner-09

Cerrajería Jara, fue fundada en 1997 por Andrés Jara Cárceles, en Alcantarilla (Murcia), en sus principios como empresa dedicada al mundo de la cerrajería y al trabajo del Hierro y el Acero. Con el paso de los años y atendiendo a las necesidades del mercado, han ampliado su catálogo de productos, para ofrecer todo tipo de soluciones a sus clientes. En la actualidad disponen de su propio taller de Aluminio desde donde provén tanto a particulares como a empresas del sector.

La gran calidad de sus productos viene acompañada por el asesoramiento técnico ofrecido por sus profesionales, que gozan de una amplia experiencia. Su objetivo es ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades reales de cada cliente, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Instalar sus cerramientos es aprovechar hasta el límite los espacios de una casa o negocio. Con sus acristalamientos se disfruta de nuevo espacio lleno de la luz natural y de las vistas panorámicas que proporciona el no tener perfiles verticales.

Cerrajería Jara cuenta con gran experiencia en el desarrollo de mobiliario y equipamiento para negocios. Especialistas en arquitectura y equipamiento de interiores y aportan al cliente las ideas más innovadoras sobre la decoración, el diseño y el mobiliario. Su infraestructura les permite fabricar a medida o en serie según necesidades.

Uno de los pilares más importantes de esta empresa es la imagen que transmite. Por eso su equipo es experto en diseñar Imagen Corporativa, aplicándola en las instalaciones de forma rápida y limpia, incluyendo el servicio de rotulación para cubrir íntegramente todas las necesidades. Con su nueva imagen el aspecto exterior de su negocio mejorará de forma radical.

Cuando hablamos de personalizar las mamparas de baño, en Cerrajería Jara van mucho más allá de lo que puedas imaginar, dando forma a una aspiración, a un sueño, a un sentimiento.

https://www.cerrajeriajara.com/