banner-05
banner-09

En Climator Ibiza son expertos en maquinaria para hostelería, aire acondicionado y frío industrial. proyectos, instalación, mantenimiento y reparación de equipos en las islas Climator Ibiza puede proporcionar soluciones profesionales. Esta empresa de maquinaria de hostelería, aire acondicionado y frío industrial vio la luz hace ya nada más y nada menos que 25 años.  Un referente para una gran cantidad de empresas de construcción, hoteles, arquitectura y servicios de Ibiza y Formentera desde 1995. Su catálogo de servicios son interminables. Trabajan con un equipo profesional altamente capacitado y con maquinaria de última generación.

Ya sean particulares o negocios, Climator te asesora y se encargan de todos los pasos del proceso. Climator no solo te venderán los aparatos que necesites, sino que también llevarán a cabo su mantenimiento y, en caso de avería, lo repararán. Ofrecen un servicio de urgencia para emergencias las 24 horas del día los 365 días del año.

Poseen una amplia gama de maquinaria y mobiliario de hostelería y aires acondicionados. Además, se encargan de realizar extracciones de aire y de todo lo referente a los sistemas de frío industrial. Climator trabaja con marcas de tanto prestigio como Lotus, Lainox, Tevex, Arévalo, Sodeca, Silanos, Rational, Josper, Infrico, Sammic, Zanotti, Fricosmos, Daikin, Fujitsu o Mitsubishi Electric. Podrás ver un gran muestrario de sus productos en la exposición que poseen en tienda. Es más, si quieres ahorrarte un dinero, también tienen un gran estocage de maquinaria de segunda mano.

Hoteles, restaurantes, bares, supermercados, carnicerías, pastelerías, lavanderías… un gran número de empresas de Ibiza y Formentera han confiado ya en el buen hacer de esta empresa ibicenca. Acércate hasta Climator Ibiza, en el polígono de Can Bufí sur, y hazte con todo lo que necesitas para tu negocio a grandes precios