banner-05
banner-09

COBRA ART GALLERY fue fundada en 1983 por Mike y Jeannette van Rijswijk, la empresa desarrolla colecciones de arte en colaboración con fotógrafos y artistas internacionales.

Mike Oudendijk ha traído la COBRA ART COLLECTION a Ibiza en un nuevo espacio expositivo, dedicado a obras de arte de edición única y limitada. Los espacios promueven el optimismo contemporáneo y una visión colorida de la vida. Además, la tienda completa el concepto general de lujo con muebles seleccionados y accesorios de diseño.

El arte de Cobra Art Company se distingue por obras únicas o en edición limitada. Desarrollan su colección de lujo de alta gama en colaboración con conocidos artistas y fotógrafos internacionales. La combinación de materiales especiales como el brillo líquido, la pintura metálica y la resina, produce resultados originales y excepcionales. De este modo, sacan al mercado obras innovadoras y emocionantes.

Regularmente añaden nuevos objetos interesantes a la colección, lo que garantiza que la galería siga siendo actual para sus clientes. Visita esta galería en persona, donde podrás contemplar y asimilar la belleza de sus obras de arte.

La experiencia in situ es mucho más cautivadora.