banner-05
banner-09

Cocinas Mario es una empresa con solera, tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la carpintería y prestando sus servicios a las islas Pitiussas. Cocinas Mario es una empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas gracias a su constante implicación en las ferias del sector, ya que de esta manera pueden seguir al frente de la innovación, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste. Cocinas Mario se diferencia del resto por su gran oferta y por la diversidad de sus servicios.

En puertas de cocina y armarios trabajan con fabricantes nacionales y alemanes. Disponen de casi el 100% de los diferentes tipos de puertas que se fabrican en el mercado actual como puertas en laca, madera, termo-laminado, canteado, tablero marino, panel abeja, puertas especiales curvas, efecto cristal, acero, espejo, piel y muchas más.

Son especialistas en tablero marino con un módulo de fregadero en contrachapado fenolico 100% hidrófugo, disponible para modulo de limpieza, calentador, frigorifico, lavadora, secadora, etc. En herrajes y sus accesorios trabajan con primeras marcas como BLUM, HETTICH y GRASS. Tienen gran capacidad de carga en cajones y gaveteros, sistema de frenado con cierre suave integrado en cajones y bisagras y distribución de gran cantidad de accesorios de cocina y armarios

Puedes encontrar todo tipo de electrodomésticos de marcas punteras como TEKA, BALAY, BOSH, SIEMENS, CATA, NODOR, MIELE, PANDO, NEFF, ELICA, PITT, SMEG, LIEBHERR o NOVY. Su transporte e instalación son completamente gratuitos. Para las encimeras ellos se encargan de concertar cita con el marmolista para que no tengas que preocuparte de nada y además no incrementan el precio. También instalan tu encimera de madera natural y cuentan con marcas tan relevantes como NATURARÚA by levantina, NEOTITH, SILESTONE, COMPAC, RAK CERAMICS, y KRION Solid Surface.

Cocinas Mario tiene a tu disposición el mejor servicio de fregaderos y grifos, ya que realizan las conexiones de fontanería a petición del cliente y disponen de infinidad de modelos de las siguientes marcas: PYRAMIS, FRANKE, BLANCO, SCHOCK, ROCA y GROTHE También trabajan con Módulos de cocina y garantizan máxima calidad, resistencia a la humedad, protección antibacteriana, mayor capacidad y disponibilidad de todas las medidas

Cocinas Mario te ofrece la mejor relación calidad precio de la isla, aportan conocimiento y orientan al cliente con sus más de 15 años de experiencia. Todos los pasos previos, la visita, el asesoramiento y el presupuesto son totalmente gratuitos.

http://cocinasmario.com/