banner-05
banner-09

Cocoq Ibiza produce muebles a medida para ajustarse a los deseos de cada cliente además de fabricar pizas únicas para cada hogar. Junto con el cliente diseñan piezas únicas eligiendo diferentes acabados de la madera, color del hierro, etc. Fabrican muebles de todo tipo: mesas, mesillas, camas, aparadores, estanterías, consolas y cajoneras. También venden artículos decorativos que siguen la línea y estilo de nuestros muebles como lámparas, sillas, etc. Todos los artículos se pueden comprar en su  tienda online. En Cocoq Ibiza además de la fabricación de muebles de madera a medida y diseño de mobiliario, también ofrecen servicios de interiorismo y decoración.

Realizan todo tipo de proyectos y diseños exclusivos y personalizados para cualquier espacio, desde viviendas hasta restaurantes, tiendas u oficinas. Trabajan con materias primas naturales para un diseño único. Por un lado, la madera que aporta calidez y por otro lado, el hierro para dar mayor solidez y fuerza. En Cocoq Ibiza crean muebles pensados para toda la vida. Su tratamiento de la madera va más allá de la creatividad, utilizando sus formas y su textura para dar el protagonismo que se merecen sus creaciones.

Cocoq Ibiza diseña y produce camas de exterior espectaculares, verdaderas obras de arte que añadirán un plus a la decoración de tu vivienda. Tres modelos a cada cual más impactante, Cama Big, Cama Gran Castaño y Cama Isla son los nombres de estas creaciones. Las mesas de Cocoq Ibiza deberían estar en un museo, su diseño y su belleza las conviertan en un tema de conversación para cuando recibas invitados en casa. En lo que respecta a sus sofás combinan la comodidad, la amplitud y el buen gusto en un mueble que se convertirá en el centro de cualquier habitación.

Cocoq Ibiza también pone a tu disposición piezas de decoración únicas para un hogar singular. Sus formas y su material 100% natural reforzarán la atmósfera de tu casa dotándola de una personalidad propia. Si realmente quieres triunfar en una cena elegante o especial, la vajilla de Cocoq Ibiza logrará que los comensales se queden con la boca abierta. Cuencos, platos, vasos, ensaladeras únicas, la mejor combinación de funcionalidad y belleza para que la presentación de tus comidas o cenas resulten un éxito. Para conseguir esas formas y esos colores la vajilla de Cocoq Ibiza se somete a un único, realizada mediante la técnica rakú, técnica japonesa de cocer la cerámica a 900º, lo que hace de cada pieza que sea única e irrepetible.

COCOQIBIZA.COM