banner-05
banner-09

Colores de Bes es una empresa que se dedica a la venta de pintura y herramientas en el municipio de Sant Antoni de Portmany En Colores de Bes trabaja un equipo formado por profesionales en constante crecimiento profesional. En su catálogo cuentan con marcas de primera calidad que garantizan un resultado óptimo tanto para los clientes particulares como para los profesionales. Además de particulares venden a empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza.

Destacan porque se esforzamos día a día para tener los mejores productos a un precio muy competitivo. La entrega de su mercancía siempre se realiza por medios propios. Colores de Bes es único distribuidor de pinturas Bruper en Ibiza. También tienen a tu disposición marcas como Decoas, Pentrilo, Bostik, XYLAZEL, Bruguer, Blatem, Hyperdesmo, Novaplast, MTN y Miarco.

Distibuyen productos de pintura, todo tipo de herramientas, decoración, imprimación, masillas, pastas, pinturas especiales, protección, línea madera, línea hierro, diluyentes y protección personal.