banner-05
banner-09

Uno de los avales más importantes de ConceptoDe es su gran trayectoria con más de 30 años de experiencia en el sector, y su contagiosa curiosidad por la innovación y las nuevas tendencias del mercado. Aspecto que refuerza sus ganas de seguir innovando. ConceptoDe reúne todas las condiciones para diseñar, restaurar y reformar cualquier tipo de local ya que disponen de una amplia gama de materiales de gran calidad y del personal cualificado para cada tipo de proyectos a realizar. Disponen de un amplio showroom donde podrás ver y apreciar los diferentes materiales con los que trabajan. Puede ser simplemente para te hagas una idea o para dejarte aconsejar por alguno de sus asesores.

Gracias a su equipo de profesionales pueden abarcar todos los aspectos de cada proyecto. Un equipo en el que se mezclan profesionales que llevan años en el sector y obtienen de su experiencia un valor añadido, además de profesionales de menos recorrido pero con mucha innovación a la hora de abordar proyectos. Esa mezcla entre experiencia y ganas de innovar es lo que les permite dar cabida a todo tipo de proyectos garantizando un éxito asegurado. Además su equipo analiza todas aquellas inquietudes que a los clientes les pueden surgir en la realización de un proyecto, ofreciendo soluciones adaptadas Realizan bocetos y renders sobre la idea del cliente, aplicando soluciones con los materiales más novedosos y sobre las especificaciones del proyecta. ConceptoDe es el encargado de controlar el desarrollo de los proyectos, supervisando la correcta ejecución de las obras según el proyecto arquitectónico, controlando la calidad de los materiales y su correcta puesta en obra. Quizás por esto las grandes marcas reconocen su saber hacer, dándoles la exclusividad y distribución oficial de sus productos en la isla de Ibiza y en Baleares.

En ConceptoDe tienen por objetivo no sólo la actualización, reciclaje y perfeccionamiento de técnicas y tratamiento de materiales novedosos en el mercado. La Alta Decoración es un sector en continua evolución, tales como estucos, revocos, pinturas y muchos otros, se van actualizando conforme a las últimas novedades. La tematización es otra opción de conceptoDe, en la la libertad creativa y las posibilidades de ambientación no tienen limite. que más libertad creativa le dará a la hora de conseguir la ambientación que tiene en mente.

Sobre los materiales que utiliza destaca el trabajo con mosaicos, ConceptoDe son distribuidores oficiales a nivel nacional de Mutaforma, una marca caracterizada por el detalle, la calidad y el diseño. El microcemento es otro material estrella de la empresa, un revestimiento cementoso ideal para aplicar en suelos, paredes y en cualquier tipo de superficie a imaginar, permitiendo hacer una renovación de los espacios sin necesidad de eliminar el pavimento o revestimiento existente. También disponen de azulejos de alta calidad en una inmensa variedad de colores y formatos, que permiten una personalización en la creación ya sea en paredes o inmersos bajo el agua de la piscina.

La lava volcánica esmaltada es aplicada en sus proyectos de alta decoración permitiendo una luminosidad extra en sus instalaciones así como una textura única para recubrimiento de superficies. Son expertos en ladrillo de vidrio, un material muy novedoso, que aporta una mayor difusión lumínica y ofrece una resistencia muy elevada, con un acabado muy suave logra seducir al tacto de quien lo toca.

CONCEPTODE.COM