banner-05
banner-09

Conmou, es una empresa que centra su actividad en la comercialización y distribución de distintos sistemas de iluminación profesional, así como, de equipamiento urbano. Una compañía, que incorpora la experiencia de más de 30 años en el campo de la iluminación y en la implementación de proyectos de ahorro energético y personalizado, siendo su filosofía ofrecer calidad y servicio.

Son especialistas en iluminación de interior y de exterior, cubriendo todos los campos que conlleva, habiendo creado una división de equipamiento urbano, dando respuesta a las necesidades de sus clientes, permitiendo una adaptación a los proyectos más singulares. Igualmente, son especialistas en sistemas de gestión, regulación y control para instalaciones de alumbrado. Colaboran con estudios de arquitectura e ingeniería, consultores, decoradores e interioristas. Además realizan cálculos lumínicos para garantizar el óptimo resultado. También, ofrecen la posibilidad de suministrar luminarias a medida, de perfil de aluminio, con una amplia gama, tanto en tiras de led flexible como en tiras rígidas de alto rendimiento, con calidad y garantía.

Conmou, ofrece soluciones eficientes de iluminación, adaptándose a las necesidades del proyecto, mediante la más alta calidad en productos, equipos y sistemas de última tecnología. Por la experiencia y conocimientos de Conmou, pueden ayudarte a crear ambientes, con los productos adecuados a cada proyecto. Colaboran con fabricantes especializados en crear todo tipo de luminarias personalizadas.

Conmou ofrece soluciones para equipamiento integral de Parques Infantiles, Deporte Urbano y Mobiliario Urbano, en áreas de ocio y recreo, jardines y espacios naturales. Conmou trabaja con fabricantes nacionales capaces de adaptarse a cada proyecto. Conmou personaliza los espacios, teniendo en cuenta identidad, tradición e historia. Elaboran proyectos a medida de diferente naturaleza, siendo su objetivo principal aumentar la satisfacción del cliente prestando el mejor y más rápido servicio con una calidad óptima. Trabajan con particulares, empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza.

La domótica son los sistemas que permiten automatizar tanto una vivienda, como un negocio, una comunidad o todo tipo de edificios, aportando servicios de eficiencia energética, bienestar, seguridad y comunicación, con facilidad de uso y alto nivel de seguridad, aprovechando al máximo tu energía. En Conmou se encargan de la instalación del sistema de domótica. Pueden monitorizar y optimizar el consumo energético, mediante sistemas de iluminación, de climatización , control de persianas, toldos, cortinas, etc…, y otros controles, como el de accesos, control de piscinas, detección de presencia, detección de fugas de agua, gas, incendio, consumos de agua y electricidad, análisis de calidad del aire, y la posibilidad de notificación mediante SMS o e-Mail.

Si estás interesado en tener un sistema de domótica, ya sea en el negocio, en el hogar, en la comunidad o en cualquier tipo de construcción o edificio, ponte en contacto con Conmou, consigue la información correcta y te explicarán todo el funcionamiento.