banner-05
banner-09

CONSTRUCCIONES CAN BERRI dedicada al servicio de constructora, así como promotora y servicios. Todos los servicios desde la búsqueda del suelo o inmueble, la redacción de proyectos, la ejecución de obras y toda la gestión asociada hasta la entrega del proyecto. Abarcan todo tipo de ámbitos de la construcción, tanto residencial como industrial con una gran experiencia en obras de edificación y rehabilitación. Construyen o reforman su vivienda, local, oficina de manera integral o parcial. Trabajan con clientes particulares y empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza.

Juan González López emigró desde Albacete a Ibiza en 1964. Era la segunda generación que se dedicaba al mundo de la construcción. La familia González lleva en el sector desde el año 1950. Comenzó de albañil con su padre en Albacete y se trasladó a Ibiza para ser peón a los 14 años. Fundó la empresa Juan González y se dedicó tanto a la construcción industrial como a las viviendas unifamiliares. Su dedicación y pasión le hizo crearse un camino en la isla de Ibiza. Construcciones Can Berri fue fundado en el año 2002 por Juan González padre e hijo. Actualmente, es la segunda generación de la empresa familiar dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas. Dirigida por Juan González hijo quien también comenzó aprendiendo desde bien joven, Construcciones Can Berri está totalmente afianzada siendo especialista tanto en construcciones modernas como en el estilo ibicenco.

CONSTRUCCIONES CAN BERRI ofrece un servicio integral para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada. Solo tienen que contarles que es lo que necesitan y le daremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Su gran experiencia junto con el gran equipo de profesionales les permite personalizar cada proyecto, consiguiendo la máxima satisfacción para sus clientes. Su zona de trabajo se centra principalmente en la isla de Ibiza pero su equipo está preparado para ir a cualquier zona de España para realizar trabajos de reformas mayores u obras nuevas.