banner-05
banner-09

Construcciones Cotxu es una de esas empresas de larga trayectoria en el sector ibicenco reconocidas por la calidad de sus servicios. Juan Torres Palau fue el fundador de esta aventura empresarial en el año 1998, prestando todo tipo de servicios de construcción en la isla de Ibiza. Desde entonces Construcciones Cotxuno ha dejado de crecer, siendo un ejemplo de eficacia en  la ejecución de obras nuevas, reformas integrales y obras públicas. La seriedad por bandera, la honestidad, la experiencia y la calidad exhaustiva en los trabajos realizados son los mejores avales que presenta esta empresa. Y todas estas cualidades son las que han conseguido la confianza y el número de clientes que Construcciones Cotxu incorpora cada año. Porque el contacto con el cliente es personalizado y cercano, ya que cada persona que solicita sus servicios siempre tiene la facilidad de pedir todo lo que necesite antes, durante y después de la obra.

Construcciones Cotxu Ibiza es especialista en todo tipo de servicios de construcción como reformas de casas payesas, reformas en general y construcción de nuevas viviendas. A lo largo de su trayectoria han realizado varias casas con temática ibicenca, convirtiéndose en una sus mayores especialidades, siempre respetando y aplicando la arquitectura y el estilo ibicenco.

El arco de acción de Construcciones Cotxu Ibiza es mucho más amplio, realizan reformas en general en otros tipos de casas, pisos, locales comerciales, y la construcción de viviendas nuevas con el estilo arquitectónico que el cliente solicite. También se encargan de cualquier obra menor, desde modificaciones de la distribución de viviendas, arreglos puntuales, piscinas y construcciones anexas a la vivienda como barbacoas y almacenes.

Construcciones Cotxu Ibiza también ofrecen un servicio de alta calidad en todo tipo de obra pública, ya que poseen la experiencia de trabajar para administraciones públicas realizando diferentes obras como: Aparcamientos, instalación de contenedores soterrados, aseos públicos, arreglos en saneamientos y agua potable, colocación de mobiliario urbano y construcción. Construcciones Cotxu Ibiza participa activamente en la tendencia de renovación de los espacios urbanos tan en boga desde estos los últimos años,  con proyectos de urbanización para lograr ciudades más habitables y sostenibles.

En resumen Construcciones Cotxu Ibiza es una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción que siempre trabaja con profesionalidad y eficiencia máxima, con el fin de conseguir la plena satisfacción de sus clientes gracias a la excelente calidad en el resultado final de cada una de sus obras.

https://www.construccionescotxuibiza.com/