banner-05
banner-09

Construcciones Llerena Díaz comenzó su apasionante aventura empresarial en el año 2007 y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en un destacado referente en su sector. Desde sus inicios su actividad se desarrolló en el ámbito de la construcción y de las reformas en el sector privado, realizando todo tipo de trabajos  en  viviendas,  viviendas unifamiliares,  hoteles, locales  comerciales y  naves industriales.

Un año después de su nacimiento, y coincidiendo con la crisis financier de 2008a, Construcciones Llerena Díaz se embarcó en nuevos retos y ambiciosos proyectos, como fueron los trabajos  de  obra  pública en  carreteras,  urbanizaciones,  colegios, viviendas de protección oficial, residencia, autovías, calles, puentes, edificación, colegios, hospitales, museos, depuradoras, aeropuertos y puertos deportivos. Esta audaz decisión consiguió ampliar su campo de negocio al abarcar tanto la construcción privada como las obras públicas.

Para afrontar este volumen impresionante de trabajo, Construcciones Llerena Díaz dispone de  una  amplia  y experimentada plantilla  de  personal  de confianza, que  lleva trabajando en la empresa desde la fundación de la misma. Cada uno de los de los miembros del equipo de Construcciones Llerena Díaz  es un profesional especializado y con experiencia  en diferentes sectores como edificación, obra civil  y  trabajos  de mampostería.  Además de los trabajadores fijos, también  generan puestos de trabajo con  trabajadores  eventuales  de  confianza  para  proyectos que requieren gran cantidad de mano de obra, como reformas de hoteles y trabajos de carreteras.

Construcciones Llerena Díaz garantiza seriedad en cada uno de los procesos del proyecto,  compromiso, calidad en su desarrollo y entrega siempre en el plazo acordado, sin retrasos injustificados. También apuesta sin fisuras por una dirección de  obra  personalizada,  desde  las   primeras  ideas o bocetos  hasta  los  últimos detalles  de  una reforma  o construcción. Hablamos de la realización de planos, trámite de permisos seguimiento semanal de la obra, información detallada y constante, ideas creativas para un mejor aprovechamiento del espacio, control de calidad y  garantías de los trabajos realizados. Un catálogo muy amplio de servicios hechos a medida del cliente, siempre pensando en cada una de sus necesidades.

Construcciones Llerena Díaz se ha ganado por méritos propios y tras años de un trabajo constante, ser reconocida como  una   empresa   acreditada   y   solvente, capaz de abarcar todo tipo de trabajos de obra pública y privada en todo el territorio nacional. Y con la capacidad, recursos y disponibilidad de exportar su excelencia y su labor profesional en cualquier destino internacional.

http://www.construccionesllerenadiaz.com/