banner-05
banner-09

Después de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y la decoración, en el año 2016 Juan Lladó inicia un proyecto denominado Contract, una empresa que a base de esfuerzo se ha convertido por méritos propios en una referencia incuestionable dentro de sector

En un sector tan competitivo y tan exigente como el de la construcción y la decoración tanto para profesionales como para particulares, Contract Stone & Ceramic ha sabido destacar poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios. Contract Stone & Ceramic oferta servicios como marmolistas, ceramistas y cualquier complemento y producto de decoración para el hogar y la construcción. Contract Stone & Ceramic son especialistas en cualquier producto de piedra natural, mármoles, granitos, cuarzos, Solid Surface y porcelánicos elaborándolos  a medida. También destacan por su trabajo en fachadas ventiladas, pavimentos flotantes y todo lo relacionado con la cocina y el baño.

Contract Stone & Ceramic es una empresa de proyección internacional con un espíritu global, ya que operan en cualquier ciudad que el proyecto lo precise. Aunque su epicentro de trabajo se encuentra principalmente en Islas Baleares, han desarrollado  trabajos en Gstaad –  Suiza,  Madrid,  Marbella, Ibiza, Cancún, Abu dabi, Dubai,  en República dominicana y en estos momentos están llevando a cabo un importante proyecto en Santi Petri – Cadiz.

Su filosofía se basa en poder hacer un traje a medida a cada cliente dando un servicio muy personalizado tanto cultural como profesional. Para llevar a cabo estos principios la empresa cuenta con aproximadamente 20 trabajadores entre personal directo e indirecto. Entre las funciones de dichos empleados disponen de interioristas, comerciales, administrativos, proyectistas y operarios.

En Contract creen ciegamente en los sueños de las personas y se adaptan a cualquier petición y deseo que tengan sus clientes. Por eso te animamos a que les cuentes tu proyecto y Contract lo convertirá en realidad.