banner-05
banner-09

De Mota es una referencia en lo que se refiere a interiores y terrazas elegantes, tu socio perfecto para el diseño en Ibiza. Ya sean diseños de salas de estar o dormitorios, baños, cocinas o espacios al aire libre, ya sean de sencillez terrenal, estilo playero acogedor o líneas modernas, confiamos en acabados creativos y muebles de alta calidad.

Trabajan con las mejores marcas internacionales para muebles de diseño y exterior de lujo, y además tienen su propia marca DE MOTA para muebles, mesas, alacenas, estanterías, cocinas, pérgolas, puertas y con una excelente relación calidad-precio.

De Mota “design made in Ibiza” representa la fusión de la originalidad brasileña y la precisión alemana combinada con las mejores marcas de muebles y decoración, como Paola Lenti, Tribù, Living Divani o Dedon. Realizan proyectos tanto de decoración parcial como completa de interiorismo de cualquier ambiente y también suministran productos independientes. S

En De Mota estarán encantados de ayudarte a llevar a cabo tu proyecto, ya seas un particular o arquitecto, diseñador de interiores o cliente B2B  en Ibiza, Formentera o Mallorca. Son expertos en el apoyo y consultoría de los clientes con sus casas, apartamentos y yates en Ibiza y Formentera. Escuchan atentamente las necesidades y deseos de sus clientes, ayudando a desarrollar el concepto adecuado de hogar, terraza o área de relajación. Además ponen a disposición de sus clientes un conocimiento especializado y actualizado sobre mobiliario y materiales. Con su confiable equipo de trabajadores, y con su excelente relación con arquitectos e ingenieros de prestigio, logran el resultado deseado en la remodelación y redistribución de cualquier espacio de vida.

Sus diseños profesionales y animaciones 3D ayudan a visualizar ideas, una muestra más de su preocupación por cada detalle hasta la entrega, ofreciendo incluso servicio postventa. Su máxima pasión es crear casas y yates únicos y confortables, y nuestra mayor gratificación es su satisfacción y confianza. De Moda se congratula de ofrecer una selección cuidadosamente ordenada de las mejores y más importantes marcas de muebles para el hogar y el jardín. Los únicos criterios de selección son la calidad de materiales y acabados y el estilo adecuado a las casas ibicencas. En el showroom de De Mota puedes encontrar una gama de productos y muestras de materiales de primeras marcas

Ya sea un mueble que aún no se haya inventado o un diseño absolutamente único y personalizado, en De Mota pueden hacerlo realidad. No solo son expertos en acero inoxidable y acero corten, sino que también trabajan con otros metales y materiales como la madera o el plexiglás. Además, trabajan mano a mano con tapiceros seleccionados y otros profesionales para complementar y perfeccionar sus proyectos. Gracias a los bocetos profesionales o animaciones 3D, sus clientes tienen una vista previa de cómo será el resultado final.

De Mota crea muebles a medida, objetos de jardín, ventanas y puertas, portones, escaleras, chimeneas, barandillas y mucho más. Su pasión es crear piezas únicas e individuales para quienes estiman la mano de obra personalizada.

https://www.de-mota.com/