Slider

En Decoraciones Egea fabrican mobiliario y material textil a medida, transforman materias primas en artículos para la decoración textil hotelera. Son una empresa especialista en decoración y arquitectura de interiores, realizan diseños personalizados ajustándose a las necesidades de sus clientes en calidad, precio y plazos de entrega. Decoraciones Egea lleva más de 30 años de experiencia tras su fundación lo que les avala en el sector del parquet, del mueble y de la decoración.

Decoraciones Egea aporta su experiencia para facilitar la labor a sus clientes y para ello pone a su servicio a un amplio equipo de profesionales. Todos los productos que fabrican siguen los procesos de control de calidad y se da cumplimiento a la normativa vigente según las especificaciones técnicas de cada proyecto. En el departamento de confección transforman las telas. Realizan el corte y la confección del material textil requerido y los convierten en el producto final solicitado. Tienen la capacidad de confeccionar todos los productos necesarios para equipar una habitación, una sala de restaurante o zonas comunes. Confeccionan cortinas, oscurantes, cojines, almohadas, tapicerías, sábanas, toallas, plaids, manteles,…, todo ello personalizado para cada cliente.

El departamento de carpintería se encarga de dar forma a los listones y tableros de madera para convertirlos en sofás, butacas, camas, camas balinesas, estructuras de madera,… Crean aquellos muebles de interior y exterior que el cliente imagine en su proyecto. El departamento de tapicería se ocupa de dar una nueva vida a aquellos muebles que necesiten volver a lucir en sus establecimientos. Restauran y renuevan con nuevos tejidos pero siempre conservando el estilo que el cliente nos demanda. Trabajan con las mejores marcas del mercado para poder ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades, colores, formas y texturas, para sus muebles renovados.

El departamento de metalurgia transforma el aluminio en muebles de exterior para zonas chill-out, terrazas o jardines. Desarrollan camas balinesas, butacas, pufs,…, confeccionados con tejidos capaces de soportar las inclemencias meteorológicas.

El equipo de instaladores está formado por profesionales expertos en la instalación de suelos de parquet o moqueta y de pavimentos vinílicos pero también instalan cortinas, rieles, papel pintado, etc. Además, disponen de un servicio de asesoramiento técnico por parte de sus gestores de proyectos que les permitirán la elección del suelo más apropiado a sus necesidades decorativas.

Decoraciones Egea tiene la voluntad de simplificar las necesidades del sector hotelero. En el caso de no disponer de algún producto, cuentan con un departamento de logística preparado para encontrar y suministrar el producto solicitado, con la mejor calidad y al mejor precio. En Decoraciones Egea disponen de un departamento de servicio al cliente que se preocupa en todo momento de apoyar técnicamente a los clientes, respondiendo de forma inmediata y gestionando los servicios de asistencia técnica, mantenimiento de instalaciones y gestión de repuestos.