banner-05
banner-09

La empresa Diferentia Contract Solution, se creó hace 4 años  como solución a una gran demanda integral de materiales y acabados en la construcción. El sector principal de Diferentia Contract Solution son los acabados y materiales de construcción. Son proveedores directos y funcionamos como brookers en la venta y distribución de dichos materiales a diferentes clientes tanto en el área residencial, como hotelera. Con un valor agregado de entrega “door to door”.  Diferentia Contract Solution opera en diferentes países como España, Portugal, México, Republica Dominicana, Colombia y Cuba.

 La filosofía de Diferentia Contract Solution se basa en dar un excelente servicio y a un precio competitivo. Proveer a sus clientes con información técnica y precisa que se ajuste a las diferentes necesidades de sus proyectos y obras. Diferentia Contract Solution cuenta con una estructura empresarial capaz de llegar a todas las necesidades de su actividad. Cuentan con un área financiera, de marketing, ventas, estudio, logística. También de estudio y desarrollo de proyectos.

Diferentia Contract Solution trabajan con las más reputadas cadenas hoteleras como Meliá, Palladium y Salles Hoteles.  Actualmente desarrollan obras residenciales de viviendas de lujo o alto standing en República Dominicana y Colombia. Futuros proyectos también tendrán lugar en países como Ecuador y Paraguay.