fbpx

La historia de Doorcats se remonta a los años 70, cuando los hermanos Cabrero Gascón y su padre Julio decidieron comenzar su actividad empresarial en solitario.

Durante esos años la empresa contaba con una pequeña exposición de puertas en Valladolid y un taller de barnizado en Íscar, donde se barnizaban las puertas que se comercializaban e instalaban en Castilla y León.

Con el paso de los años se incorporó la ferretería al catálogo de productos de la empresa, lo cual fue una apuesta ganadora a largo plazo.

Tras años de crecimiento, la empresa ha conseguido establecerse como referente en la distribución de ferretería y carpintería. Una empresa especialista en dar todo tipo de soluciones al sector de la carpintería de madera en la construcción.

Actualmente contamos con tres puntos de venta de ferretería y carpintería, Íscar, Valladolid e Ibiza. En nuestras tiendas y showrooms podrás encontrar exposiciones de puertas, puertas acorazadas, suelos de madera, armarios, ventanas de PVC… contamos con más de 30.000 referencias en stock.

Además, también en nuestro pueblo natal contamos con nuestra propia fábrica de carpintería, donde realizamos los acabados de todas nuestras puertas y hacemos fabricaciones a medida de armarios, vestidores y cabinas sanitarias. Tenemos una capacidad de realizar 50.000 puertas al año.

En el año 1998 Doorcats S.L. aterrizó en Ibiza como carpinteros y ebanistas. Utilizamos nuestra amplia experiencia en madera y ferretería para formar un equipo de expertos carpinteros. Destacamos sobre nuestra competencia gracias a la utilización de los sistemas más modernos en herrajes para madera y complementos para puertas. Además, conocemos las condiciones climatológicas de la isla, utilizando así maderas, materiales y tratamientos pertinentes para que la durabilidad y calidad de nuestras instalaciones sea siempre la óptima.

Realizamos instalaciones de carpintería de todo tipo. Desde grandes promociones de viviendas, hoteles y grandes proyectos totalmente a medida.

Hemos realizado obras tan icónicas en la isla como el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, el Aeropuerto de Ibiza, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o el Hotel Hard Rock, entre otras muchas viviendas de alta gama que puedes encontrar en esta icónica isla.

En estos momentos contamos con una plantilla de 105 trabajadores con una cartera de más de 1000 clientes en activo.

NUEVO SHOWROOM DE DOORCATS EN IBIZA

Durante el año 2023 inauguraremos un nuevo showroom en Ibiza. Algo nunca visto en la isla, con un espacio de exposición de 600m2 dividido en dos plantas donde podremos ver un catálogo completo de productos de carpintería y decoración en madera para todo tipo de proyectos. Obra nueva, reformas, promociones de viviendas, hoteles y decoración de alta gama. Un showroom que potenciará la experiencia del visitante y que conseguirá remover los sentidos de todo aquel que acuda.

Será una exposición dirigida tanto al profesional, como al particular.

Será un showroom totalmente interactivo, donde los estudios de arquitectura, decoración y constructores podrán ver las últimas tendencias en decoración y asesorar a sus clientes en la elección de materiales para su casa. Además contará con un espacio donde se llevarán a cabo formaciones periódicas mostrando las últimas tendencias del mercado, asesorando a todos los profesionales involucrados en el proceso de construcción y diseño del proyecto.

En el showroom de Ibiza podrás encontrar:

Siempre, asesorado por un gran equipo técnico que acompañará durante todas las fases del proyecto, tanto en la fase de diseño y creación de presupuesto, como en la instalación y la postventa.

Un showroom único en la isla, pensado como apoyo al sector profesional de la construcción y que estamos seguros que no dejará a nadie indiferente.

Puedes visitar nuestra nueva web para más información: www.losgatosdeiscar.com

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD