banner-05
banner-09

Formentera es sinónimo de Mediterráneo en estado puro, sinónimo de tranquilidad y sencillez. Todo ello se acentúa en El Pilar de la Mola, consiguiendo mantener en una propiedad única la esencia y el carácter auténtico de la isla.

La promoción El Faro de la Mola se encuentra en Formentera. Una isla privilegiada, con el mayor grado de protección de todo el Mediterráneo. La Pitiusa menor no sólo es conocida por tener las mejores playas turquesas del mundo, también por una amplia y exquisita variedad gastronómica, exclusivos chiringuitos de playa, una importante oferta de restaurantes de gran diversidad y una inigualable oferta náutica.

El Pilar de la Mola es un pueblo con mucho encanto. Su privilegiada ubicación la hace estar cerca de todo pero gozando de la mayor tranquilidad. Su atractivo mercadillo artesanal, su famoso faro, exposiciones, movida… ¡Todo ocurre en La Mola!.

Para que disfrutes del exterior en tu nuevo hogar, en la promoción inmobiliaria El Faro de la Mola te ofrecen una serie de extras para hacer tu estancia aún más confortable. Además de contar con una piscina comunitaria con sistema de hidromasaje y zona solárium, las terrazas privativas se equiparán con Jacuzzis, barbacoas y arbolado, dotando a estos espacios de multitud de usos y diferentes disposiciones.

Son conscientes de cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, El Faro de la Mola ha pensado en tu bienestar. Todas las viviendas de la promoción incluyen plaza de garaje propia para gozar de la máxima comodidad. Además, dispondrás de un espacio extra con el trastero que te ofrecen. En él podrás guardar bicicletas o esas cajas de recuerdos a las que tanto cariño tienes sin perder superficie en casa.

Saben lo gratificante y refrescante que supone un buen baño en la piscina, y en ésta aún más al estar equipada con un sistema de hidromasaje. Las terrazas son un aspecto fundamental en la promoción El Pilar de la Mola. Todas las viviendas dispondrán de un espacio exterior donde disfrutar de su jacuzzi, solarium e incluso hacer una barbacoa. El pavimento de las terrazas será de césped artificial de última generación y de tarima tecnológica en las terrazas de cubierta. Para que aproveches al máximo la luz natural, tu nueva vivienda ofrece accesos al exterior desde todas las estancias. De esta manera, la sensación de luminosidad será mayor y lograrás el confort que siempre has buscado.

Sus viviendas están proyectadas para satisfacer tus necesidades. La cocina se encuentra integrada en el salón para dotar al conjunto de una mayor sensación de amplitud. Tu vivienda estará equipada con 2 baños, uno en la suite. La luminosidad de todos los espacios es la nota predominante en las viviendas, con ventana o acceso al exterior en todos los casos.

En El Faro de la Mola apuestan por el futuro a través de construcciones sostenibles tanto en su puesta en marcha como en su fase final. Todas sus viviendas ofrecen un alto nivel de calificación energética para que, a la vez que contribuyes al cuidado del medio ambiente, te beneficies también de las ventajas de hacerlo. Al conseguir que tu nueva casa sea eficiente notarás que a fin de mes las facturas son menos abultadas. El acristalamiento que ofrecen colabora a mantener la temperatura constante, por ello no será necesario un gasto tan elevado en calefacción o refrigeración. A la vez, junto al confort térmico, notarás cómo el sonido queda completamente amortiguado y puedes descansar sin que nada interrumpa tu sueño.

Los profesionales de El Faro de la Mola tienen tan interiorizados los valores de la compañía que atienden tu casa como si fuera suya. Profesionalidad, innovación, diseño y sostenibilidad son los pilares básicos que encontrarás al confiar en ellos. Su equipo tiene una amplísima formación, trayectoria y experiencia en el mundo de las promociones residenciales, y con su amabilidad y profesionalidad conseguirán que te sientas como en casa, incluso antes de que entres en ella.

Al elegir tu casa en El Faro de la Mola no sólo estás optando por primeras calidades y arquitectura de vanguardia, sino que también estás apostando por el cuidado del medio ambiente. La protección del entorno es una de sus grandes propuestas y en todos sus proyectos queda patente el compromiso con el uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes que implican el ahorro energético. En El Faro de la Mola saben que sostenibilidad y diseño no están reñidos y por eso han logrado viviendas ‘verdes’ que incluyen la innovación más puntera en su interior. Aplican tecnologías de vanguardia para que tu vida sea mucho más cómoda y adaptada a las necesidades del siglo XXI.