Slider

¿Cuándo y cómo arrancó la aventura empresarial de RB Construction  Ibiza?

Nuestra aventura empresarial comenzo en al año 1999, en  Alicante, llamándonos Construcciones ORBEU, donde, a partir de 2016,  pasamos a llamarnos RB Construction.

¿Cuáles son los servicios que ofrece RB Construction Ibiza?

Todo lo relacionado con la construcción y materiales como mármoles,  granitos y piedras preciosas (Onyx) exclusivos, nacionales e internacionales.

Habéis sido testigos de la gran transformación de Ibiza en esta última  década. ¿Cómo ha afectado en el sector de la construcción?

Sí, claro, hemos sido conscientes de la evolución que ha tenido la  construcción en esta última década, así siendo afortunados de poner  nuestro granito de arena y ser, poco a poco, reconocidos por nuestra  dedicación y resultados en nuestras obras.

¿Cuáles son los hándicaps para una empresa de construcción al tener que  trabajar en una isla?

Para nosotros, ya teniendo experiencia en la península, es un poco mas  complicado por temas de personal, por lo demás todo muy similar.

¿Qué demanda de una empresa como RB Construction Ibiza el cliente  actual de la isla? ¿Se podría con los estándares de calidad son de los más  altos del mundo?

Nuestros clientes demandan la construcción de espacios de lujo, con un  estilo arquitectónico novedoso, a la par que abigarrado a la arquitectura  autóctona de la Isla, siempre cuidando la calidad de los materiales empleados y de la ejecución de los trabajos y acabados. Efectivamente,  aquí el estándar de calidad es alto. Como hemos mencionado anteriormente, el cliente que encontramos en Ibiza muy exigente, amante del lujo y minucioso con la calidad y los acabados.

¿Qué acciones o iniciativas de sostenibilidad y cuidado del medio  ambiente realizáis en vuestros proyectos?

Cuidamos el medio ambiente con el empleo de materiales y procesos de  construcción que conllevan un bajo impacto ambiental, como materiales naturales y susceptibles de ser reciclados y reutilizados, así como con la correcta gestión de los residuos y la construcción de espacios mediante el empleo de recursos cuya eficiencia energética es muy superior a la de la construcción tradicional.

¿Cómo ves el futuro del sector de la construcción en Ibiza?

Bueno, con los tiempos que se están viviendo no nos podemos quejar, el  futuro es bueno en construcción dado que es de los pocos sectores que  no ha cesado su actividad.

¿Trabajáis en algún proyecto de futuro que nos puedas comentar?

Sí, tenemos varios proyectos muy bonitos de los que ya os iremos  informando por nuestras redes sociales, como un nuevo showroom y  nuevas construcciones.

¿Vais a participar activamente en la próxima edición del Ibiza Home  Meeting, ¿qué aporta una iniciativa como ésta?

Nos pareció un gran proyecto, dado en la ciudad que se celebra como es  ibiza, una ciudad mundialmente conocida, es una gran oportunidad de  darnos a conocer y poder enseñar todo sobre RB

Para RB Construction Ibiza, Ibiza es……..

Para nosotros, Ibiza es un lugar situado en un enclave maravilloso, que nos ha brindado la oportunidad de estar a la vanguardia en materiales y tecnologías. Es muy gratificante poder desarrollar nuestro trabajo aquí y formar parte de la aventura que constituye formar parte de la materialización de los deseos de nuestros clientes