banner-05
banner-09

Estructuras y Hormigones Asturias, S.L. cuenta con 25 años de experiencia en la construcción, reparación y mantenimiento de edificios en obra pública y en la construcción de viviendas, edificaciones y obras civiles. La empresa se ha ganado ya un gran prestigio dentro del sector como firma especializada en la construcción de todo tipo de obras desde una pequeña casa hasta edificios de gran envergadura.

La política empresarial de Constructora Estructuras Hormigones Asturias SL tiene como objetivo conseguir la plena satisfacción de los clientes. Para ello, la empresa ofrece ante todo calidad integral en los procesos, poniendo a disposición de los clientes los mejores sistemas de trabajo y un servicio excelentes, además de una gestión profesional realizada por personal altamente cualificado. Otra de las prioridades en la trayectoria de la empresa es el cumplimiento estricto de los plazos de entrega de las obras, sin menoscabo alguno de la calidad de los contratos y siguiendo con rigor todas las normas de seguridad al respecto.

Dentro de la política de la empresa, la motivación del personal ocupa un lugar destacado, tanto de los trabajadores de obra como de los distintos departamentos que componen la plantilla. Estar en primera línea en el mercado de la construcción es debido, en gran parte, a la fuerte apuesta en investigación, desarrollo e innovación que desde sus inicios ha caracterizado a esta empresa.

La empresa cuenta en su sede central con unas oficinas de 200 m2 perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para que todos y cada uno de sus departamentos puedan desarrollar su trabajo satisfactoriamente.