fbpx

La empresa Excavaciones Kirk se constituyó en 2022 por lo que llevan poco más de 1 año de actividad. La empresa se dedica al sector de movimiento de tierras/demolicion y excavaciones/alquiler de maquinaria o.p.

Disponen en las maquinas de diferentes implementos como hormigoneras, martillos hidráulico, cazos para abrir zanjas de diferentes medidas ,desbrozadoras forestal o para parcelas o ahoyadora para la instalación de vallados y postes,

En lo que mas trabajan es en excavaciones en sitios poco reducidos al dedicarse expresamente a las mini excavadoras y también hacemos muchos desbroces de parcelas y forestal por toda la isla. Brindan un buen servicio, sostenibilidad ambiental, seguridad y responsabilidad social.

Ahora mismo trabajan 2 personas manejando las maquinas y otra que se encarga de los temas administrativos y las redes sociales.

Ahora mismo están colaborando con pequeñas empresas a dotarles de sus servicios en tema de excavaciones en sitios muy reducidos y así adelantar el trabajo y facilitárselo siempre al trabajador. También realizan desbroces en fincas a propietarios particulares incluso subcontratas y ayuntamientos.

El futuro es seguir creciendo siempre en los servicios que ofrecen y siempre esperando que el cliente se quede satisfecho. Siempre buscan tener al cliente contento y que se puede seguir colaborado nuevamente.

Podéis encontrar más información sobre la empresa en excavacionesyservicioskirk.com/

Excavaciones Kirk
Excavaciones Kirk

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD