banner-05
banner-09

El estudio Farré & Costa formado de la mano de Marta Farré y Pepe Costa nace con el objetivo de proporcionar el más alto nivel de diseño adaptado a cada uno de sus clientes y para cada uno de sus proyectos.

El entusiasmo, la pasión y buen hacer son las herramientas clave usadas en un estudio de reciente formación pero con un equipo que cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas avalados por proyectos tanto residenciales, hospitality como retail. Trabajan con empresas de arquitectura, decoración, inmobiliarias y construcción en Ibiza.

Desde la primera toma de contacto hasta la completa entrega del proyecto, el estudio Farré & Costa se encarga de proporcionar un servicio íntegro de interiorismo con el fin de conseguir el resultado deseado. Para ellos, el interiorismo es mucho más que un trabajo, es un estilo de vida que hace que se preocupen de cada detalle, buscando la solución óptima en cada proyecto. Con una perspectiva global se desplazan desde Ibiza al mundo sin límites de fronteras con el fin de explorar nuevos retos y experiencias.

Proyectos íntegros de interiorismo

Una vez estudiadas las necesidades del cliente, trabajan desde la conceptualización hasta la ejecución del proyecto y seguimiento de la construcción. Siempre en contacto con las demás partes implicadas como arquitectos, ingenieros y proveedores para cerrar el proyecto en su totalidad con el fin de asegurar el éxito en el resultado final.

 Proyectos llave en mano

Servicio asociado al proyecto íntegro, pero con el plus de dejar la casa lista para entrar a vivir. El concepto de este tipo de proyectos es proporcionar al cliente de la mayor flexibilidad y tranquilidad durante todo el proceso con el fin de que disfruten del proyecto y resultado. Se encargan de toda la realización del proyecto incluyendo la gestión de compras y posterior limpieza para que quede todo listo.

Restauración y Retail

Diseño comercial comprende tanto el pequeño y gran comercio como cualquier otro establecimiento de servicios y hostelería. Se hace un intensivo estudio de las necesidades que se requieren con el fin de otorgar al local de una identidad propia, enfatizando sus puntos fuertes y mejorando la actividad comercial y rendimiento del negocio. Con un diseño actual, útil y mejorando su posicionamiento ante su competencia. Conjuntamente este proyecto puede requerir de un estudio del “visual merchandising” o escaparatismo.

Home Staging

Algunas casas necesitan de ese pequeño empujón a la hora de querer alquilarlas o venderlas para que se vean únicas, actuales y adecuadas en el mercado inmobiliario. El Home Staging consigue que con pocos recursos y en muy poco tiempo se consiga un cambio de imagen acorde a los deseos de aquellos que buscan una vivienda especial para comprar o pasar sus vacaciones. Elementos como tejidos, pinturas o iluminación entre otros ayudarían a conseguir dicho cambio.

 Proyecto conceptual

En algunos casos el cliente solamente necesita un punto de partida para asegurar que su proyecto estará acorde a sus necesidades y con una imagen actual y definida. Su trabajo aquí se basa en crear el concepto del proyecto, con una documentación básica donde se verá reflejada la idea, las líneas de diseño a seguir, imágenes referencia y una cartera de muestras tipo de revestimientos. Con todo esto el cliente dispondrá de toda la información básica para la posterior ejecución.