banner-05
banner-09

En Ferretería Ca’n Mateu te ofrecen un asesoramiento completamente personalizado para ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades. Están especializados en manecillas y decoración. Te ayudan con todos los detalles de tu proyecto de decoración con éxito. Porque todos los detalles definen la personalidad de una casa, una oficina o cualquier espacio. Su equipo de profesionales está a tu disposición para aconsejarte y ayudarte a encontrar las manillas, manillones, herrajes, pomos, tiradores, accesorios de baño, guías correderas para armarios y puertas, interiores de armario y armazones, aptos tanto para el ámbito doméstico como para grandes proyectos. Desde este camino, abarcan todo tipo de proyectos.

En su área técnica tienen a tu disposición una amplia gama de productos y servicios, que te permiten el diseño de soluciones medida con total flexibilidad. Son espacialistas en cerrajería general, bisagras y pernios, equipamiento de armarios, guias y correderas de armarios, armazones para puertas corredera, cierra puertas y automatismos, señaletica buzones y bocacartas, luces led para armarios muebles y cocinas, guias y correderas para cocinas, aislantes tapajuntas y burletes, ropa y calzado laboral, así como señalética, buzones y arcas

En su área de cerramientos exteriores trabajan con un grupo de profesionales expertos en sistemas de apertura para carpintería exterior, ofertando herrajes oscilo-batientes, practicables y abatibles, cubre ampliamente todas las aperturas de este tipo de puertas y ventanas, correderas simples y paralelas, cerraduras, cierrapuertas, bisagras, cilindros, antipánicos y otros, y una amplia gama de accesorios que garantizan una solución completa y eficaz. También ponen a tu disposición un área de ferretería general, en la que podrás encontrar rejilla y complementos para cerramientos., herramientas mallorquines, cajas fuertes de seguridad, material especifico para la construcción, paellas y paelleros, y adhesivos productos químicos y pegamentos

En su área de amaestramientos se dedican a lafabricación de bombillos según llave muestra, bombillos llaves iguales, amaestramientos: hoteles, tiendas, portales, contol de accesos: bombillos electrónicos, tarjetas de proximidad, y marcado de bombillos. En su área de llaves ofrecen venta de llaves en bruto, marcado de llaves, copia de llaves, llaves según muestra, llaves originales, llaves originales a partir de numeración, llaves maestras y gran maestras, y reposición para ferreterías y pequeños comercios.

También puedes visitar su área de herraje mallorquín en la que ofertan picaporte menorquin, fallebas de persiana mallorquina, herrajes a medida o según muestra, correas de persiana y portaza, manetas de hierro forjado, aldabas y pasadores, acero corten, y retenedores de persiana mallorquines. En su área de disseny encontrarás marcas en exclusiva, herrajes oscilo-batientes, practicables y abatibles, correderas simples y paralelas, sistemas de corrimientos, cierrapuertas, antipáticos y una amplia gama de acabados en todos los accesorios.