Slider

En Ferretería Sa Rota podrás acceder a un gran número de productos variados de ferretería en su tienda. Ponen a tu alcance un amplio stock de artículos para jardinería, droguería, hostelería, decoración, menaje, bricolaje y elementos para la construcción, sin abandonar el consejo y la asesoría de verdaderos profesionales.

Su esfuerzo y la calidad de su oferta les ha distinguido desde sus comienzos y les sitúa hoy como empresa referente sector de la distribución de ferretería. Desde Ferretería Sa Rota ayudan a los clientes a conseguir productos rentables y adecuados a su área laboral.  Cuentan con unas instalaciones espaciosas con múltiples referencias y con un equipo dinámico y dispuesto a proporcionar toda la información necesaria a nuestros clientes y facilitarles el trabajo lo máximo posible.

Sus servicios están dirigidos tanto particulares como a profesionales. El reconocimiento de su clientela se debe a la inmejorable relación entre la garantía de sus productos, ya que cuentan con los mejores fabricantes del mercado, y el precio competitivo de estos.

Ferretería Sa Rota está comprometida con la entera satisfacción de los clientes. Aportamos soluciones que resuelven eficazmente sus necesidades. Disponen de todos los productos para el hogar y para el trabajo. Además, ofrecen un servicio experto y cuidado de postventa y cuentan con promociones frecuentes. Descubre una gran selección de los mejores artículos de ferretería y todas las herramientas, materiales y accesorios para la industria, el hogar o cualquier actividad profesional técnica que desarrolles.