banner-05
banner-09

FGM Cerrajeros cuenta con doce años de experiencia con su cerrajería en Ibiza, Francis García su director, dispone de formación y prestigio en el sector de la cerrajería, contando con el título de cerrajero homologado, debido a su aprendizaje continuo. La empresa ha alcanzado la excelencia en el servicio, disponiendo de un equipo altamente cualificado, siendo una referencia en el sector en la isla de Ibiza. Son miembros acreditados de la asociación nacional de cerrajeros ACSE, contando con la distribución oficial de Puertas de Seguridad.

FGM Cerrajeros se diferencia Conoce de la competencia por:

  • Trato personalizado: te escuchan para darte soluciones, adaptándonse a tus necesidades y presupuesto.
  • Calidad de los materiales: primeras marcas con diseños exclusivos, garantizando la durabilidad.
  • Profesionalidad: cuentan con doce años de experiencia y formación continua en el sector de la cerrajería, logrando un servicio exclusivo.
  • Precios competitivos: no te preocupes que la calidad no está reñida con el precio.
  • Puertas Premium: son distribuidores exclusivos de marcas de puertas de seguridad en la isla de Ibiza.
  • Fuerzas de seguridad: colaboran codo con codo con la policía, guardia civil y bomberos de Ibiza.

FGM se centra en los valores empresariales para conseguir un servicio Premium, pensando en los clientes para lograr su satisfacción: servicio profesional, calidad de los materiales con primeras marcas y precios populares. Siendo una referenciaa en el sector del cerrajero en Ibiza, se apoyan en sus valores empresariales para diferenciarnos de nuestros competidores:

  • Asesoramiento personalizado e ilimitado
  • Cuidado del medio ambiente
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Formación continua
  • Dilatada experiencia con planes de carrera para los empleados
  • Responsabilidad
  • Certificaciones
  • Primeras marcas con materiales homologados
  • Servicio posventa
  • Maximizar los recursos humanos y materiales para optimizar los trabajos
  • Plazos cerrados de precios y tiempo
  • Personal cualificado

Puertas acorazadas en Ibiza

Aprovéchate de su servicio para instalar la puerta acorazada que más se adapte a tu gusto, ganando seguridad. Las puertas están homologadas y certificadas por grados de seguridad. Instalación sin obras, los tiempos de instalación son cortos, realizan el trabajo rápidamente con limpieza, evitando incidentes. Agilizan la instalación por el uso de resina que al secarse, completará un bloque uniforme y compacto con la pared de la propiedad. Si no pueden realizarla con resina, podrían instalar la puerta con soldadura o albañilería. Garantía en el servicio, finalizándolo con una limpieza integral del entorno.

Puertas Blindadas

Las puertas blindadas son apropiadas para tu vivienda o local comercial por estética, calidad y seguridad. Una puerta blindada se fabrica contando con el cerco, cerradura, molduras, hoja mecanizada y bisagras antipalanca, conoce sus propiedades y características.

  • Hoja de la puerta blindada: se fabrica con un panel macizo y una chapa de acero en cada lado. Dispone de dos paneles con la posibilidad de elegir el color y diseño,, dependiendo de tus gustos o para mantener la estética de la comunidad.
  • Modura y cerco de la puerta: necesitan saber la medida del tabique antes de realizar la instalación, puedes elegir el ancho de las molduras para montarlas en el interior y exterior, fabricándolas en madera maciza, lacada, barnizada o en blanco.
  • Bisagras de seguridad antipalanca: especiales para puertas de seguridad con pivotes que encajan con las bisagras para eludir destrozar la puerta a través de herramientas o palancas.
  • Cerraduras: cuenta con dos propuestas, de tres y un punto. La cerradura de tres  puntos dispone de cierre central con cuatro bulones, y tres más en la zona inferior y superior. En cambio, la cerradura de un punto, cuenta con cuatro bulones, siendo más sencilla.
  • Medidas de las puertas: habiendo visto el hueco de la instalación, fabrican a medida tu puerta de seguridad, adaptada al nivel de seguridad y gustos estéticos.

Cerradura Antiokupa

Instalando tu cerradura antiokupa evitarás ocupaciones en tu vivienda y robos, ganando tranquilidad, conoce sus propuestas de cerraduras antibumping y puertas antiokupa, siendo métodos efectivos para garantizar la seguridad.

Debe saber que la cerradura antiokupa será de gran ayuda para alejar a los intrusos de tu propiedad pero si quieres máxima tranquilidad, será necesario instalar la puerta aumentando el nivel seguridad. Evita el bumping, la técnica de apertura de puertas sin llave y sin necesidad de forzar la cerradura, utilizada por los okupas para que los vecinos tarden tiempo en darse cuenta de la ocupación de la vivienda. Las cerraduras  antibummping o antiokupa disponen de un sistema de pitones repartidos de forma radial para no permitir el uso de ganzúas y cizallas.

Si tienes una vivienda vacía las puertas antiokupas son la mejor opción para resistir asaltos en tu propiedad. Son diferentes a las acorazadas pero garantizan la seguridad. Están fabricadas con una placa de metal y cerradura de alta seguridad, apropiadas para viviendas y naves industriales.

Para viviendas habituales no son estéticas, por lo que no las recomiendan. En cambio, son perfectas para:

  • Aumentar la seguridad en viviendas desocupadas
  • Mejorar la seguridad en naves industriales
  • Uso provisional hasta la instalación de la puerta definitiva en caso de reforma o robo de la propiedad

Cerrajerías

Disponen de fabricación propia en ibiza y Valencia en aluminio y carpintería metálica: ventanas,  puertas, cerramientos, techos…. Son líderes del sector de cerrajerías en Ibiza por sus servicios de carpintería metálica.

Cuentan con más de doce años de experiencia, el metal es aprovechado por muchos sectores, estando presente en nuestras viviendas y negocios por su multitud de formas y su alta resistencia, dando firmeza y durabilidad con el paso del tiempo.  Debido a esto, no demanda mantenimiento porque soporta incidencias con facilidad.

Puedes diseñar rejas, puertas, escaleras, ventanas, puertas, cerramientos, techos, ofrecen resultados y garantías en sus trabajos.

Apertura De Puertas

Conoce su servicio de apertura de puertas en Ibiza avalado con más de doce años de experiencia. Si te has dejado la llave puesta, la cerradura se bloquea o has perdido las llaves, te ayudan a solucionar este tipo de problemas, son expertos en todas las cerraduras del mercado para completar un servicio integral de calidad garantizado. Si estás estresado y preocupado, contacta con FGM para abrir tu puerta en el menor tiempo posible con respuesta inmediata, atienden incidencias en la isla de Ibiza al completo.

Persianas

Reparan e instalan todo tipo de persianas tanto de comercio como domésticas, instalando motores en caso de necesidad, como ocurre en las puertas correderas de garajes. Por nuestro clima, contando con muchas horas de luz y temperaturas elevadas, es agradecido disponer de buenas persianas para ganar confort en tu propiedad. Ofrecen un servicio integral en reparación e instalación de persianas con muchas soluciones profesionales con garantía.

Toldos

Son expertos instaladores de toldos en la isla de Ibiza, fabrican y cuentan con servicio de mantenimiento de carpas, lonas, toldos, capotas, estores, canalones, cerramientos o mosquiteras. Disponen de experiencia en el sector con materiales de calidad en sus instalaciones, logrando un servicio adaptado a las necesidades del cliente con garantías en sus trabajos. Sus diseños son versátiles y cómodos, con el objetivo de mejorar la decoración, adaptándose a cualquier arquitectura, instalándose en el techo o paredes, incluyendo motorización

Mosquiteras

FGM te da las pautas para elegir correctamente las mosquiteras apropiadas para tu casa o centro laboral, conoce cómo seleccionarlas, tipos y ventajas de instalarlas. Cuentan con asesoramiento ilimitado, pueden valorar tu espacio para darte soluciones con precios competitivos, aprovecha la oportunidad y consigue una instalación a tu medida. Aleja los insectos de tu propiedad, ganando seguridad para los más pequeños con mayor privacidad fácilmente con nuestras propuestas.