banner-05
banner-09

Fincas Colcosar son expertos en administración de fincas, en peritaje judicial inmobiliario y en gestión inmobiliaria. Su objetivo es conseguir el mejor funcionamiento de las comunidades de vecinos, para que repercuta en un ahorro a la comunidad de los costes de sus servicios contratados, así como una mejor calidad del servicio prestado.

Fincas Colcosar tiene una gran trayectoria en el sector de la administración de comunidades. Entre sus servicios destacan la gestión de cobro de recibos, tanto de presupuestos ordinarios como extraordinarios. El control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad. La elaboración del presupuesto anual incluyendo todos los gastos necesarios para el sostenimiento de la comunidad y cálculo de cuota comunitaria. Control administrativo de ingresos y gastos de división por coeficiente individual anual. Convocatoria de reunión general, anual y extraordinaria con la asistencia del administrador. El envío anual a los propietarios de un balance que detalla los cobros y pagos realizados, incluyendo los recibos pendientes. Fincas Colcosar también se encarga de la reclamación de cuotas a morosos.

Fincas Colcosar también cuenta con un servicio de perito tasador judicial. Gracias a él podrás acceder a un dictamen pericial, al informe de parte, la revisión de informes, la elaboración de informes previos y la resolución de conflictos. Fincas Colcosar trabaja en el sector inmobiliario gestionando compra, venta y alquileres. Además trabajan con los mejores arquitectos, decoradores y empresas de construcción de la isla.

Toda comunidad presenta todo tipo de incidencias, que por falta de tiempo o experiencia se convierten en grandes retos. Fincas Colcosar ofrece el mejor servicio personalizado de gestión y consultoría en todas las áreas de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, consiguiendo la mayor tranquilidad para los propietarios. Por eso Fincas Colcosar se esfuerza al máximo para que sus clientes tengan una gestión íntegra de su comunidad. Mediante un servicio transparente, rápido y eficaz.