fbpx

Fincas Colosar es una empresa que lleva destacando en su sector desde hace 13 años. Una empresa con un servicio propio de atención al cliente único en el mercado de la mediación, ya que te atienden las 24 horas, durante los 365 días del año. Son expertos como Administrador de Fincas, Perito Tasador Judicial, Inmobiliaria y ahora vuelven a sus orígenes ofreciendo un servicio de consultoría en consumo de Energía/Gas y Seguros.

Hay factores que forma parte del ADN de una empresa y Fincas Colcosar es una empresa cercana y comprometida con sus clientes, porque entender y afrontar la realidad de sus clientes es su razón de ser. Una de las cosas que les encanta de esta profesión es el trato cercano y humano con el cliente.

En Fincas Colcosar, trabajan como mediadores. En el día a día de las comunidades de propietarios surgen numerosos conflictos vecinales que el administrador de fincas tiene que gestionar e intentar ofrecer soluciones. Esta labor de mediación es esencial y nada sencilla.

En la actualidad, la empresa cuenta con 3 personas en la oficina, Araceli Colomar, el administrador de Fincas y a día de hoy, cuentan con dos personas de atención al Vecino, para atender las incidencias tanto de propietarios como de usuarios, que puedan surgir en el día a día de las comunidades.

Además presentan dos nuevos servicios en nuestro despacho:

Correduría de seguros: Están comprometidos con el cliente, se ponen en su lugar, asumen sus necesidades y definen tu plan de seguros. Con atención personalizada y además tendrás las pólizas y coberturas justas y necesarias porque cada persona y empresa necesita distintas coberturas y servicios.

Energy Consulting: Un servicio global de optimización energética sin costes añadidos, sujeto a revisiones semestrales, entre ellos y los más importantes:

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD