fbpx

Ginard Garcias es una empresa que suministra de manera rápida y eficiente agua potable en Mallorca a cualquier domicilio. Cuenta con camiones cisterna con distintas capacidades de cisternas para el llenado de piscinas, aljibes y demás solicitudes desde los pozos de Campos y Porreres. Su flota garantiza eficacia y seguridad en el suministro de agua potable en Mallorca a la altura de sus otros servicios.

Las distintas especializaciones de sus profesionales hacen que Ginard Garcias ofrezca tres vías de servicios. La primera su empresa de instalaciones eléctricas en Mallorca está capacitada para instalar redes de baja tensión subterráneas, instalaciones de telecomunicaciones, proyectos y estudios de iluminación o servicios domésticos e industriales de domótica.

La segunda una empresa de servicios de construcción en Mallorca que combina la seguridad de contar con profesionales de larga trayectoria en sus distintos sectores, con el trato próximo y la celeridad resolutiva de una empresa familiar. Ubicados en el este de Mallorca, Ginard Garcias ofrece servicios integrales y personalizados a pie de obra con un equipo altamente polivalente. La experiencia y el trabajo bien realizado les definen. Sus profesionales están formados en sus disciplinas de manera específica. Es por ello por lo que en su empresa de instalaciones eléctricas en Mallorca son partner de KNX y aplican su sistema de domótica en sus proyectos.

La tercera su empresa de servicios de metalúrgica en Mallorca que ofrece un abanico ecléctico de trabajos en el sector del metal. Especializados en estructuras metálicas, fabricamos y reparamos maquinaria agrícola y de obra pública, así como la realización de trabajos con corte oxicorte y plasma de alta definición. Calculan y diseñan cada milímetro de nuestros proyectos para garantizar el mejor resultado. Ginard Garcias, empresa de servicios de metalúrgica en Mallorca, es uno de los únicos seis proveedores de Hardox en España. Eso les sitúa en una clara ventaja en la distribución y tareas de taller con las más altas prestaciones. Hardox solo selecciona a las mejores empresas como símbolo de garantía de calidad.

 Ginard Garcias 

© 2023 BY THE BIG BOSS MARKETER® | PROTECCIÓN DE DATOS| POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD