banner-05
banner-09

Desde 1905, la empresa familiar Gira Giersiepen GmbH & Co. KG, con sede en Radevormwald, ha estado dando forma al sector de la electrónica con soluciones inteligentes para el control inteligente de edificios. Cada producto innovador que crean está diseñado teniendo en cuenta a las personas y sus necesidades, y las personas están en el centro de su proceso de desarrollo de productos. Gira Ibérica, SL funda a finales de 2012, filial de Gira Giersiepen GmbH & CO (www.gira.com) fabricante Alemán de mecanismos, domotica y videoportero.

Gira Ibérica no solo es una empresa que fabrica interruptores, es mucho más. Siempre orientados al futuro, con un alto grado de responsabilidad, guardianes de los hogares, innovadores, pioneros del hogar inteligente, desarrolladores, pensadores de sistemas, socios KNX, modeladores del futuro, maestros de patentes, ganadores de premios y diseñadores.

Su enfoque es sutil, pero inteligente, siempre con el objetivo de la calidad, los materiales, las funciones, y la fuerza impulsora de la innovación. En su corazón, son ingenieros con la misión de inspirar con nuevas tecnologías, aplicaciones inteligentes y una impresionante atención al detalle. Siempre harán todo lo posible para encontrar la mejor solución para usted.

Gira es ahora uno de los proveedores líderes y más conocidos del sector. A los ojos de los clientes, la marca Gira sigue estando especialmente asociada con los interruptores. Pero Gira es mucho más: también es un experto en Smart Home y un socio KNX. Con el fin de fortalecer el conocimiento de su marca, Gira se ha reposicionado con una apariencia de marca revisada en 2020 bajo el lema “Nosotros somos los que tenemos los interruptores. Pero también mucho más”. Ahora se presenta como un fuerte proveedor de hogares inteligentes y recibe el premio Red Dot Award 2020 por ser la mejor marca de hogares inteligentes. Más que solo encender y apagar. Claro u oscuro. Conveniencia, seguridad, comodidad y sostenibilidad. Desde la fundación de Gira Giersiepen GmbH & Co. KG, las personas han estado en el centro de todo lo que realizan.

Hoy en día, sus soluciones de sistemas inteligentes y pioneros para el control de edificios en red establecen nuevos puntos de referencia, incluidos los sistemas de hogar inteligente Gira y los sistemas de edificios Gira, dispositivos fáciles de usar y seguros para controlar la iluminación, los sistemas de climatización y las persianas, así como los intercomunicadores de puerta, la tecnología multimedia y de seguridad. .

La ingeniería “Made in Germany” es el núcleo de esta empresa familiar. También insisten en procesos de desarrollo y producción que sean social y ambientalmente sostenibles y se esfuerzan por trabajar de una manera que proteja nuestro planeta y sus recursos, al tiempo que se logra la perfección del diseño y la funcionalidad. Por eso, los productos de Gira ahora se pueden encontrar en todo el mundo.