banner-05
banner-09

GO + es una empresa multidisciplinar que se dedica principalmente a la arquitectura, la construcción, el diseño y la fabricación de materiales. Gabriel Olivera es su fundador, director y arquitecto principal. Viviendo y trabajando en Ibiza desde hace muchos años, Gabriel Olivera ha sido muy activo profesionalmente y una serie de hermosas casas y villas llevan su característica impronta minimalista. Meticuloso con los detalles y adhiriéndose a los antiguos principios arquitectónicos védicos, combina hábilmente su forma rigurosa en los colores de la campo ibicenco. En 2008, fue co-fundador de Broekman & Olivera, una compañía de inmobiliaria y diseño arquitectónico en Santa Eulalia. Ibiza es el lienzo perfecto para este genial arquitecto. Dentro de su variada geografía de montañas y bosques, verdes valles y cuevas junto al mar, Gabriel Olivera diseña estructuras de estilo moderno de acuerdo con antiguos principios Védicos y tendencias minimalistas.

Para Go+ la arquitectura, además de proporcionar un lugar en el cual realizar cualquier actividad vital esencial del hombre, en la dimensión más funcional, tiene también una dimensión espiritual que conecta con el significado de las instituciones humanas. Un edificio te resguarda y te representa a la vez. La construcción es a la arquitectura como las palabras son al pensamiento, no se puede pensar sin palabras ni concebir arquitectura sin la génesis de la construcción y una exacta selección de materiales.

Go + te invita a diseñar tu hotel con ellos. En su opinión un hotel debería integrase tanto en su entorno físico como social. Se han construido tantos hoteles en los últimos años que se ha creado casi una ‘alarma’ social por las consecuencias sobre la calidad de vida y su entorno. Hoy en día el uso del internet ha hecho muy transparente el “mercado online” de los hoteles. La competencia es tremenda. Todos los hoteles del mundo se pueden comparar con un clic. La funcionalidad y la eco-eficiencia ya no son una opción, son un “must”.

Por eso Go+ proporciona soluciones completas en el campo de la construcción, ofrecen servicios de construcción personalizados y capacidades para clientes comerciales e industriales para ayudarlos a refrescar y reimaginar sus espacios. Ya sea que la suya sea una construcción nueva, una adición o una renovación, aportan nuestra experiencia e innovación al desafío. En su trabajo no solo construyen espacios, crean ambientes. En Go + trabajan con todos y cada uno de los clientes para crear espacios adaptados a las necesidades comerciales. Combinan su conocimiento de la tecnología y las tendencias con su experiencia en construcción para asegurarnos de que funcione. Además son conscientes de que las emergencias no ocurren cuando es conveniente, por lo que ofrecen personal de servicio las 24 horas, los 7 días de la semana para manejar lo inesperado.

Go + fabrican piezas con materiales cuidadosamente seleccionados que transmiten calidad de vida. Piezas elegantes que, desde el momento de su concepción, establecen un diálogo discreto en todo tipo de espacios, en todo tipo de ambientes y en los lugares más diversos del mundo. Por eso sus trabajos con Cocinas, Baños y Mobiliario son excepcionales tanto en calidad como en diseño.

Go+ pone especial empeño en la utilización de los materiales más adecuados, ya que sus arquitectos utilizan recursos estilísticos como la diversidad de materiales y su procesamiento, explorando los límites de lo técnicamente posible, utilizándolos de forma intencionalmente incorrecta o tomando materiales de áreas ajenas a la arquitectura. Su catálogo de productos cuenta con más  de 500 fabricantes nacionales e internacionales, y suministran los más finos: Porcelánico, cerámica, piedra natural y gres, revestimientos de papel y textiles para paredes y luminarias. Mobiliario interior / exterior, grifería y sanitarios.

Para comprender mejor la filosofía de GO + os invitamos a visitar su showroom, ubicado en el parque industrial de Montecristo, en la carretera que une Ibiza a San Antonio, es un ejercicio de originalidad, clase y buen gusto. Su interior blanco presenta perfectamente una amplia gama de productos y todos los procesos relacionados con la construcción, desde las fundaciones hasta los detalles más pequeños, como la griferia o la iluminación. El equipo del arquitecto Gabriel Olivera ha logrado recopilar en este espacio luminoso y acogedor, un impresionante despliegue de materiales de todo tipo. Cada rincón, cada pared ofrece una sorpresa, un detalle que le ruega a detenerse y mirar. Con precios que se ajustan a cualquier presupuesto, es una invitación abierta a personalizar su hogar u oficina con detalles únicos y originales.