banner-05
banner-09

Parecía complicado que después de presentarnos sus espectaculares hoteles a lo largo de estos años, Concept Hotel Group pudiera sorprendernos. Pues lo han vuelto a hacer, ya que el Grand Paradiso ha dejado con la boca abierta a todos los que le han visto. Un hotel donde la imaginación y el buen gusto caminan de la mano, un concepto lleno de guiños y pequeñas referencias que convierten el producto final en una experiencia diferente y estimulante.  Va a destacar sin duda dentro de la arquitectura en Ibiza.

Grand Paradiso es un proyecto dedicado al arte audiovisual en todas sus formas: El cine, el cortometraje, el videoclip…Es un universo que rinde homenaje al séptimo arte y sus representantes más inspiradores para Concept, dan nombre a las tres grand suites: Almódovar, David Lynch y Wes Anderson. Las habitaciones llevarán el nombre de un artista audiovisual internacional, contaremos con un cine donde proyectaremos películas y documentales y habrá una galería donde se expondrán en pantallas las obras de distintos artistas. Un lugar donde confluyen los colores pastel, el art decó -en su versión más clásica y elegante y el hedonismo en plena bahía de San Antonio.

Siguiendo la línea arquitectónica  de Paradiso, este nuevo hotel  pretende ser su extensión  premium.  Concept ha desarrollado un briefing conceptual muy detallado que el estudio IlmioDesign se ha  encargado de llevar a cabo, diseñando cada detalle guiados  por los cánones estéticos del art decó más clásico: Los colores pastel, las formas geométricas y el contraste de luz y texturas. El estudio de Marcos Torres ha elaborado el arte gráfico con premisas como las líneas finas y marcadas o los detalles dorados que envuelven de elegancia nuestro nuevo concepto artístico en forma de hotel.

Galería, sala de cine, pool area o ‘caduzzi’, son algunos de los servicios que Concept Hotel Group ha puesto a disposición de los clientes. Además el hotel cuenta con una galería donde exponer obras de artistas audiovisuales internacionales. Con este espacio, el hotel pretende crear un lugar donde las experiencias visuales lleven los sentidos a otro nivel y que se conviertan en ese recuerdo estimulante al que querer volver. Una de los grandes ideas del hotel es un cine clásico en su interior (con butacas de terciopelo rojo y mesitas con su lámpara individual), que es el mejor homenaje posible al séptimo arte. Un pequeño templo para los amantes del cine donde se proyectarán películas en versión original o ciclos de documentales, entre otras piezas.

“El séptimo hotel de Concept Hotel Group será Grand Paradiso.  Un proyecto dedicado al cine, el cortometraje, el videoclip…En  definitiva, la imagen en movimiento en todas sus formas.  Queremos reivindicar el arte audiovisual en todas sus facetas superándonos en diseño y concepto. Queremos seguir rompiendo moldes con productos hoteleros diferenciadores de  primer nivel que además apuestan fuerte por la cultura. Sin  duda será un gran atractivo para la zona de la Bahía de San  Antonio, donde queremos seguir creciendo y establecer un distrito que seduzca tanto al local como al turista.”- Diego Calvo