banner-05
banner-09

GRES ARAGÓN proporciona soluciones arquitectónicas cerámicas sostenibles, de calidad, innovadoras y saludables, en colaboración con clientes y prescriptores, creando empleo estable y alto valor añadido. Ofrece productos cerámicos para: pavimentar y revestir exteriores e interiores; recubrir la piel de los edificios; revestir, coronar y rodear piscinas; y, equipar instalaciones con requisitos especiales de higiene y seguridad.

Además aporta diseños actuales de estética moderna e inspiración madera, mármol, piedra, cemento, rústicos e hidráulicos. Se diferencia aportando soluciones en forma de piezas especiales tridimensionales, atractivas, modernas, seguras y duraderas; entre las que destacan los peldaños monopieza para escaleras, elemento arquitectónico que enriquece la estética y funcionalidad de la vivienda.

Mediante la constante innovación en productos y procesos da un servicio óptimo adaptándose a las demandas del mercado, ofreciendo productos de estética moderna, seguridad mejorada y diseño actual. 80 años de experiencia les avalan.

Gres Aragón se compone de cuatro principales gamas de producto:

  • GRES ARAGÓN® gres porcelánico y rústico en diversos formatos, piezas especiales para un óptimo acabado, para todo tipo de ambientes y acabados que permiten dar continuidad estética entre interiores y exteriores.
  • ACEPOOL identifica los productos para piscinas. Sistemas completos que dan solución técnica a su problemática específica con acabado antideslizante para su seguridad, una estética integradora con el conjunto de su proyecto, de fácil mantenimiento y gran resistencia que garantiza su durabilidad.
  • FAVEKER® ofrece sistemas de fachadas ventiladas cerámicas por extrusión, de aplicación tanto en rehabilitación como en obra nueva y proyectos singulares. Consiguiendo edificios más sostenibles, eficientes y confortables, gracias al mayor aislamiento térmico y acústico, además de dotar al edificio de materiales saludables para las personas y para el medio ambiente, sistemas 100% reciclables y con un mínimo de un 40% de reciclados en su fabricación.
  • BIOKLINKER® identifica los productos con propiedades antipatógenas para garantizar la máxima higiene tanto en entornos industriales con requisitos especiales como en ambientes domésticos.

El compromiso plasmado en la Estrategia que les guía se enfoca hacia la sostenibilidad en el más amplio sentido de la palabra: generar más valor con menos impacto. Sostenibilidad del negocio para garantizar su continuidad y renovación al servicio del cliente y sus necesidades reales; así como mejorando la calidad de los productos y el servicio. Y sostenibilidad medioambiental, contribuyendo mediante el uso de los productos y sus procesos productivos a la necesaria descarbonización.

Adicionalmente, mejoran digitalmente nuestras fábricas y logística, el marketing y la gestión comercial, manteniendo su compromiso de generación de empleo de calidad y favoreciendo a todos con quienes colaboran; potencian a las personas de la organización y su contribución a la responsabilidad social se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

GRES ARAGÓN dispone de un laboratorio propio en sus instalaciones para el control de la calidad de las materias primas y del producto acabado de acuerdo con las normas ISO 10545, para ensayo de baldosas cerámicas. Entre las pruebas, destacan la absorción de agua, la resistencia mecánica, el acabado esmaltado y deslizamiento. La calidad de las piezas se controla en todas las etapas del proceso y todos los equipos de control empleados en el proceso y en laboratorio están sometidos a verificación y calibración periódica.

Además, los productos cerámicos se ensayan anualmente en laboratorios externos acreditados para poder garantizar que cumplimos con todos los requisitos obligatorios del Código Técnico de Edificación (España), Marcado CE(Europa), UKCA (Reino Unido), CCC (China), KUCAS (Kuwait), QM-SASO (Arabia Saudi) y otras certificaciones requeridas en mercados de exportación.

El compromiso de GRES ARAGÓN® con el cliente les lleva a ofrecer un servicio diferenciado, basado en productos de máxima calidad, reducidos plazos de entrega y el asesoramiento necesario para su instalación.