banner-05
banner-09

Gris es un estudio de arquitectura, construcción, reformas y rehabilitación de viviendas que construyen y reforman tu hogar inspirados por tu progreso. Crean y reforman hogares desde el respeto y la experiencia para adecuarlos a las diferentes etapas de tu vida. Y lo hacen porque todos nos merecemos un hogar que nos inspire a progresar y a mejorar.  Crean espacios que permiten a las personas sentirse en equilibrio, seguros, confiados y felices.

Estudio Gris es una compañía joven con experiencia. Fundada por 2 generaciones de profesionales de la arquitectura. Todo comenzó con Pepe Griso en 1978 cuando José Griso Cervelló llegó a Ibiza desde Barcelona para construir uno de los edificios más emblemáticos del paseo marítimo de la capital de la isla. “El edificio Fiesta”.

Ibiza lo tenía todo, naturaleza, tradición, historia, herencia, equilibrio y libertad. Valores que encajaron desde el principio con sus ideales. Después de trabajar en varios despachos de arquitectos locales. Pepe decidió crear el suyo propio en 1995. Creció durante años y cambió varias veces hasta hoy. Actualmente su hijo Marc lleva las riendas del nuevo estudio Gris. Con la misma honestidad y mismos principios.

Más que servicios, Gris ofrece soluciones flexibles, reales y ejecutables con el más alto nivel de excelencia y calidad.

Construcción

Construyen desde la humildad que te da la experiencia de más de 30 años trabajando. Algunos de los edificios más emblemáticos de la isla de Ibiza.

Reforma

Ibiza y Formentera tienen una riqueza arquitectónica única y singular. En Gris se ocupan de mantenerla a través de procesos de construcción sostenibles y respetuosos con el entorno, su historia y su herencia.

Edificación Singular

La importancia del legado Pitiuso en la arquitectura de hoy es innegable. La herencia Fenicia, Árabe y Cristiana han dejado huella en la isla y su estilo constructivo. Son especialistas en el estilo ibicenco y mediterráneo de arquitectura y su adaptación a un estilo de vida contemporáneo.

Rehabilitación

Desarrollan soluciones industriales ecoeficientes a través de soluciones como la domótica; aplicaciones tecnológicas que permiten gestionar las naves, centros de transformación losgísticos, etc… de una manera energéticamente eficiente, segura y confortable. Lo que es bueno para las personas, es bueno para el negocio.

Gestión Integral de proyectos de construcción

Desarrollan proyectos de construcción de edificios destinados al desarrollo de actividades en el sector servicios:

  • Oficinas
  • Supermercados
  • Hospitales
  • Polideportivos
  • Centros educativos de todo tipo

También se encargan de una gestión integral del proyecto de construcción, desde la etapa inicial hasta el final del proceso de edificación. Gestionan servicios:

  • Nivel burocrático
  • Gestión y obtención de licencias
  • Trámites de legalización