Slider

GrupaMar tiene más de 40 años de experiencia prestando el mejor servicio de transporte marítimo a Baleares y Canarias. Desde sus inicios se especializaron en el transporte entre la Península y las Islas, convirtiéndose en la empresa de referencia en ambos archipiélagos en cuanto al transporte de mercancías. Y a la vez, es una joven organización con gran vocación de servicio. Este empuje les ha convertido en una de las mejores empresas del sector, tanto por volumen de negocio, como por competitividad y calidad de servicio. Su objetivo es continuar cubriendo todas las necesidades de sus clientes en transporte y logística integral entre Península e Islas. Para ello, disponen de una red de delegaciones propias que les permite controlar todos los servicios que prestan, desde cualquier punto de la Península o Europa a Baleares y Canarias, así como entre las islas. Anualmente, transportan 100.000 Toneladas de mercancías en 90.000 Expediciones de Grupaje, y movemos 12.000 TEUs de Cargas Completas.

Sus principales activos son una contrastada experiencia, la gran especialización de su personal, y una constante actualización de equipos e infraestructura. Su compromiso para contigo y con tu mercancía es que conocerás siempre el servicio que te están prestando, antes, durante y después del transporte. Te mantendrán informado de los días de recogida para cada línea, sabrás siempre el tiempo de servicio y tendrás información fiable y una gestión ágil de cualquier imprevisto. En cuanto tu mercancía entra en sus almacenes, es etiquetada con la información del envío al que corresponde. Y desde ese instante, un código de barras la acompaña para permitir su identificación en cualquier momento. Todos sus almacenes tienen cobertura WiFi, lo que les permite, mediante lectores de código de barras en tiempo real, controlar tu mercancía cada vez que ésta cambia de estado o localización.

Como especialistas, preparan los documentos necesarios para tramitar tus exportaciones, son agentes de aduanas. Asimismo, saben cómo tratar las mercancías peligrosas, gestionar el transporte de alcoholes o documentar la mercancía fitosanitaria. Cada una de sus delegaciones tiene personal a tu disposición para que no tengas que preocuparte de tus envíos. Puedes consultar todas las direcciones y horarios de sus delegaciones, así como las horas límites de recepción y entrega de mercancías.

Además de con el transporte, ayudan a tu empresa manteniendo tu stock de mercancía en sus almacenes de las islas. Se ocupan de preparar tus pedidos y distribuirlos a todos tus clientes. Disponen de almacenes con autorización ADT en Península y Canarias para presar servicios de almacenaje temporal y tránsitos a la mercancía extracomunitaria.

A través del Área de Clientes de su página web, no sólo puedes seguir el estado de tus envíos y su localización por internet así como descargar los albaranes y facturas de los servicios que te prestan; además puedes consultar la documentación necesaria para el transporte y hacérsela llegar.

Asimismo, puedes solicitar online los servicios de recogidas o entregas que requieras. Más aún, puedes estar interconectado con ellos permanentemente de manera que la información fluya entre tu organización y Grupamar, y así minimizar esfuerzos y errores.